Viral: Ricardo Salinas regalará más dinero a sus clientes de Banco Azteca

El año pasado se volvió viral la noticia de que Ricardo Salinas regaló dinero a sus clientes de Banco Azteca y otra vez lo hará de nuevo.
Viral: Ricardo Salinas regalará más dinero a sus clientes de Banco Azteca Viral: Ricardo Salinas regalará más dinero a sus clientes de Banco Azteca Viral: Ricardo Salinas regalará más dinero a sus clientes de Banco Azteca

El año pasado se volvió viral la noticia de que Ricardo Salinas regaló dinero a sus clientes de Banco Azteca y otra vez lo hará de nuevo.

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Salinas Pliego publicó que tenía ganas de regalar un millón de pesos, el pasado octubre del 2020.

Donde personas que cuenten con cuenta Banco Azteca podrían participar y serían los beneficiados, noticia que se volvió viral.

Por lo que preguntó cómo podría repartirlo entre sus clientes y el 57% contestó que debería repartirlo entre 100 personas.

Por lo que una vez obtenido los resultados, Ricardo Salinas Pliego publicó la dinámica que tenían que seguir sus clientes para poder ganarse los 10 mil pesos.

Donde a través de la app de Banco Azteca podrían recibir su depósito pero siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Y ahora en este enero 2021, con la expresión «Se me antojó regalarles 50 mil pesos» volverá a utilizar la misma dinámica.

En la publicación viral, se lee que serán 10 clientes ganadores, quienes recibirán 5 mil pesos en su cuenta.

Asimismo informó a través de su cuenta de Twitter que este lunes se dará a conocer las personas ganadoras.

Cabe destacar que en su cuenta, que se ha hecho viral, estará publicando una serie de preguntas con el fin de que quien conteste correctamente, sea el beneficiario de los 5 mil pesos.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx