Toluca: Familia cambia alcancías por despensa – Viral

En Toluca una familia todos los días se pone en el mismo lugar con el fin de pedir despensa o alimento por lo que cambian sus alcancías.
Toluca: Familia cambia alcancías por despensa - Viral Toluca: Familia cambia alcancías por despensa - Viral Toluca: Familia cambia alcancías por despensa - Viral

En Toluca una familia todos los días se pone en el mismo lugar con el fin de pedir despensa por lo que cambia alcancías.

Ya casi se cumple un año en que México empezó a registrar casos positivos de covid-19.

La cual, se fortaleció en marzo, haciendo que los gobiernos de todas las entidades establecieran medidas para evitar la propagación del virus.

Por lo que diversas actividades fueron suspendidas como la realización de ferias, el cierre de negocios no esenciales y otros más.

Afectando gravemente a casi la mayoría de la población dedicada a algún negocio.

Y hasta el momento, la epidemia tan solo en el Edomex se mantiene en semáforo rojo.

Ante esta situación hay personas  que buscan la manera de llevar y sobrevivir en esta pandemia.

Como es el caso de una familia que se pone todos los días de 8 a 8 en Colón y las Torres en Toluca.

Con el fin de intercambiar sus alcancías y su conocimiento por despensa, por alimento.

En conocimiento, nos referimos a que en la manta que tienen colgada dicen que saben hacer albañería y herrería.

En la manta puesta indica que son una familia que se dedicaban a vender en las ferias, pero por la pandemia, no ha podido trabajar.

«Familia Feriera olvidada, luchando para sobrevivir, brindando nuestro trabajo: Albañería y herrería» intercambiamos nuestras alcancías por productos de despensa» dice la manta colocada en Colón de Toluca.

Cabe destacar que no es la primera vez que se registra un caso así en Toluca, también en otro municipio del Edomex una pareja de viejitos cambiaron sus piñatas por despensa.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx