Padres llevan a tatuar a su pequeña hija a un estudio || VIDEO

En reds sociales circula un video qu causó indignación entre los usuarios, dbido a que se ve a una pequeña haciendose un tatuaje real.
Padres llevan a tatuar a su pequeña hija a un estudio || VIDEO Padres llevan a tatuar a su pequeña hija a un estudio || VIDEO Padres llevan a tatuar a su pequeña hija a un estudio || VIDEO

 

A pocos días de haber comenzado el año, el 2021 sigue sorprendiéndonos, ahora con un video debido a las reacciones virales que causó, pues en él se observa como le hace un tatuaje a una menor.

¿Qué ocurrió?

Muchos jóvenes en México temen tatuarse por el que dirán sus papás, mientras que en Colombia, a mamá acompaña a una niña a un estudio a hacerse un tatuaje en la pierna.

A través de las redes sociales se compartió un video, donde se puede ver a una niña que está siendo tatuada.

¿Dónde ocurrió?

Supuestamente los hechos ocurrieron en Pereira, un poblado de Colombia, donde una pequeña de aproximadamente 10 años de acuerdo a las fotografías fue en compañía de su madre a realizarse un tatuaje.

Sin embargo, la niña sintió dolor debido a la infiltración de la tinta, por lo que su madre tuvo que detenerla para que le terminaran el tatuaje a la niña.

Tanto fue el dolor causado por las agujas de la maquina al realizar el tatuaje que la niña se puso a llorar.

Pero a pesar del dolor, la pequeña aguanto el sufrimiento, obteniendo como resultado, un precioso tatuaje de flor.

Falta de ética

Muchos usuarios tachan de irresponsable a la madre y padre de la pequeña, pues como es que permitieron que la menor se hiciera un tatuaje y más aún que la aliente a hacerlo.

Por otra parte, otros califican de poco profesional al artista creador del tatuaje, mientras que otros más mencionan que el apoyo a los hijos es primordial y que el tatuador no incumplió debido a que estaba presente la madre de la menor.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx