Ecatepec: Detienen a sujetos que podrían estar relacionados con el asalto a camioneta de valores en Toluca

En Ecatepec detuvieron a tres sujetos que podrían estar relacionados con el asalto a camioneta de valores en el Sam's Club de Toluca.
Ecatepec: Detienen a sujetos que podrían estar relacionados con el asalto a camioneta de valores en Toluca Ecatepec: Detienen a sujetos que podrían estar relacionados con el asalto a camioneta de valores en Toluca Ecatepec: Detienen a sujetos que podrían estar relacionados con el asalto a camioneta de valores en Toluca

En Ecatepec detuvieron a sujetos que podrían estar relacionados con el asalto a camioneta de valores en Toluca.

En Toluca se registró un asalto a una camioneta de valores cuando se encontraba en Sam’s Club que se encuentra en Alfredo del Mazo.

De acuerdo a Milenio, unos sujetos armados asaltaron a una unidad de valores en la mañana del 30 de diciembre del 2020.

toluca-asaltan-camioneta-de-valores-en-sams-club-en-alfredo-del-mazo-160494
Vía: Milenio

La unidad que pertenece a la empresa Traslado de Valores Tecnoval fue interceptada por dos hombres.

Ante este hecho, los elementos de seguridad de la empresa respondieron ante el ataque por lo que se desató una balacera.

Sin embargo, los elementos resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Toluca donde uno de ellos se encuentra en estado grave.

Los ladrones lograron su cometido y se llevaron un botín de al menos un millón 346 mil pesos.

Y de acuerdo a El Universal, la Secretaría de Seguridad del Estado de México arrestaron a dos sujetos en Ecatepec implicados en este asalto.

Según los reportes,  esto se dio debido a que gracias a las cámaras del C5 se grabó el transporte donde huyeron dichos sujetos.

El cual ubicaron el automóvil marca Mercedes Benz, tipo C300, modelo 2010, color blanco en la Colonia Fuentes de Aragón.

Los dos sujetos identificados como Roberto “N” de 44 años de edad y Hugo “N”de 49 años de edad iban a bordo de este vehículo.

Cuando se les realizó una inspección se encontró un arma punzo cortante, y 5 bolsas de hierba que parece ser marihuana.

Cabe destacar que los hombres intentaron sobornar con 5 mil pesos a las autoridades cuando se les detuvo.

Asimismo se informó que el día de ayer, la Fiscalía General de Justicia se capturó a Jaime «N» de 36 años de edad por también ser sospechoso de este robo en Toluca.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1346912888095600643

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx