“Baby Yoda” llega a Toluca gracias a la “Roscalorian”

Las deliciosas y famosas Roscas de Reyes de "Baby Yoda" o "Roscalorian", llegan a Toluca gracias a una cafeteria mexiquense.
“Baby Yoda” llega a Toluca gracias a la “Roscalorian” “Baby Yoda” llega a Toluca gracias a la “Roscalorian” “Baby Yoda” llega a Toluca gracias a la “Roscalorian”

 

La tendencia de las Roscas de Reyes de “Baby Yoda” ha sido todo un éxito, tanto así que todo el mundo quiere tener una en su mesa este Día de Reyes.

Sin embargo, pocos saben que existe un lugar en Toluca donde puedes adquirir una de estas deliciosas y virales roscas.

¿En dónde puedo comprar la “Roscalorian” en Toluca?

La famosa Rosca de Reyes de “Baby Yoda”, bautizada como la “Roscalorian”, la puedes adquirir en la Cafetería Macadamia.

Esta cafetería es un establecimiento Gourmet, ubicada sobre Paseo Colón en Toluca.

¿Qué incluye la Rosca de Baby Yoda?

Ahora con esta  Rosca de Reyes de “Baby Yoda” o “Roscalorian” como muchos la conocen, todos se pelearan por encontrar al muñequito en su interior.

De acuerdo a las imágenes de la página de Facebook, la Rosca de Reyes es de un tamaño individual, pero que bien puede alcanzar para dos personas.

Esta galáctica Rosca de Reyes, tiene su sabor tradicional de membrillo y costrones de azúcar.

Sin embargo, la sorpresa está en su interior, pues  incluye figuras del famoso personaje «The Mandalorian», “Baby Yoda” impresas en 3D.

Puede incluir una o dos muñequitos de “Baby Yoda”, la cual sustituye  a la típica figura del Niño Dios de las tradicionales Roscas de Reyes de todos los años.

Frente al COVID-19

La iniciativa del negocio en Toluca de formar parte de la tendencia viral que ha causado diferentes controversias en México, se debe a la situación actual derivada de la pandemia.

Pues muchos negocios se han visto afectados económicamente, por lo cual los dueños tienen que buscar la manera de generar más ingresos .

Justo eso fue lo que hizo esta cafetería gourmet al incluir las Roscas de “Baby Yoda” en su menú de este Día de Reyes.

De acuerdo a la cafetería, durante esta primera semana del año, la «Roscalorian» ha sido bastante bien aceptada por sus clientes y amantes de “Star Wars”.

 

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx