Toluca: Policías se despliegan en la zona de la Terminal y mercado Benito Juárez

En Toluca policías se desplegaron en zona de la terminal y mercado Benito Juárez tras el bloqueo en la mañana para evitar que se establezcan ambulantes.
Toluca: Policías se despliegan en la zona de la Terminal y mercado Benito Juárez Toluca: Policías se despliegan en la zona de la Terminal y mercado Benito Juárez Toluca: Policías se despliegan en la zona de la Terminal y mercado Benito Juárez

En Toluca policías se desplegaron en zona de la terminal y mercado Benito Juárez tras el bloqueo en la mañana para evitar que se establezcan ambulantes.

Donde comerciantes ambulantes bloquearon la zona Terminal-Mercado debido a que exigen que se les deje vender su mercancía por día de Reyes.

Lo cual provocaron tráfico en esta zona debido a que bloquearon los carriles centrales y laterales.

Los comerciantes ambulantes y dueños de locales de esa zona protestaron con pancartas.

Ante esto, el ayuntamiento de Toluca en esta noche desplegó a elementos de seguridad.

Con el fin de evitar que se instalen los ambulantes en esta zona debido al día de reyes.

En los videos compartidos por FR Informante se puede observar policías antimotines y policía montada recorriendo las calles de Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx