Becas Benito Juárez: ¿Cuándo depositan la beca de diciembre en Bienestar Azteca?

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo depositan la beca de diciembre en Bienestar Azteca? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber.
Becas Benito Juárez: ¿Cuándo depositan la beca de diciembre en Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez: ¿Cuándo depositan la beca de diciembre en Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez: ¿Cuándo depositan la beca de diciembre en Bienestar Azteca?

Becas Benito Juárez: ¿Cuándo depositan la beca de diciembre en Bienestar Azteca? Aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

Debido a la pandemia por covid-19, algunas actividades se han cancelado o retrasado con el fin de evitar los contagios en la población.

Asimismo, en la cuestión de la entrega de apoyos, se han atrasado los pagos a los beneficiarios.

Tal es el caso de las Becas Benito Juárez donde los estudiantes beneficiados reportan que aún no les ha llegado la beca.

Pero no te preocupes si eres uno de estos estudiantes que aún espera la beca, debido a que sí llegará.

De acuerdo a la página de Becas Benito Juárez Edomex, los becarios de Educación Media Superior del Estado de México recibirán la beca.

Pero será hasta a partir de la segunda quincena de enero, es decir que a partir del 15 de enero, se empezará a pagar la beca anterior.

¡Ojo!

El pago de estos bimestres será otorgado hasta el 28 de febrero del 2021, esta es la fecha límite informó Infobae.

becas-benito-juarez-cuando-depositan-la-beca-diciembre-en-bienestar-azteca-160494
Vía: Infobae

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez pide a los beneficiarios cuidar su información personal.

Por lo que piden no tomar capturas de pantalla sobre el código QR del cobro, debido a que diversas personas han sido víctimas de fraudes.

Así que piden no compartir datos personales con nadie, consultar solo sitios oficiales del Gobierno de México.

Y aquí te decimos cómo retirar tu dinero siguiendo estos pasos de manera segura y fácil.

Cabe destacar que si eres beneficiario de la beca pero no puedes registrarte en Bienestar Azteca, aquí te decimos los posibles motivos.

  • Perdiste el acceso a tu número telefónico o correo electrónico que registraste en SIREL, debes actualizar.
  • Si colocaste un número de casa en tu registro SIREL, debes actualizarlo por un número de celular.
  • Si tu hermana(o) registro el mismo número de celular, debes actualizar y registrar otro número.

Si deseas saber más información te invitamos a leer Becas Benito Juárez: ¿Cómo actualizar mis datos para registrarme en Bienestar Azteca? donde encontrarás toda la información que necesitas.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx