Conoce cómo obtener descuento en Reemplacamiento EDOMEX 2021

Conoce cómo obtener descuento en Reemplacamiento Estado de México 2021 y serán al comienzo de este año, así que toma nota.
Conoce cómo obtener descuento en Reemplacamiento EDOMEX 2021 Conoce cómo obtener descuento en Reemplacamiento EDOMEX 2021 Conoce cómo obtener descuento en Reemplacamiento EDOMEX 2021

Conoce cómo obtener descuento en Reemplacamiento Estado de México 2021 y serán al comienzo de este año, así que toma nota.

El Gobierno del Estado de México dio a conocer aspectos generales del reemplacamiento Estado de México 2021 para las placas expedidas en 2016.

Nota: En breve, si quieres comenzar tu trámite de reemplacamiento Estado de México 2021, lo podrás hacer dando clic ¡Aquí!

Además, si deseas consultar la vigencia de tus placas lo podrás hacer en el siguiente portal dando clic ¡Aquí!

En este sentido, este programa estará durante el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021 pero en los meses de enero y hasta marzo habrá descuentos.

¿qué vehículos aplican para este reemplacamiento?

Este programa va dirigido a todos aquellos vehículos que tengan placas de circulación que fueron expedidas el pasado año 2016 y anteriores.

  • Los vehículos de servicio particular que porten placas de circulación expedidas en el año 2016.
  • Los vehículos con placas 2015 y anteriores, que no hayan realizado la renovación durante 2020.
  • Todos los vehículos con placas del Estado de México, que deseen reemplacar y obtener los beneficios que se otorgan.
Conoce cómo obtener descuento en Reemplacamiento EDOMEX 2021-1
Foto vía: Captura de pantalla

beneficios y requisitos

  • Beneficios: 50 por ciento de los derechos por renovación de placas.
  • Requisitos: Personas físicas, que estén al corriente en el pago de ISTUV y derechos de control vehicular de 2021 antes del 1 de enero de 2021 y placas expedidas 2016
  • Beneficios: 100 por ciento de subsidio de tenencia 2021.
  • Requisitos. Personas físicas o jurídicas colectivas con fines no lucrativos, vehículos con valor factura de hasta 400 mil pesos y motocicletas de hasta 115 mil pesos más IVA, al corriente en el pago de ISTUV y derechos de control vehicular de 2020 y pagar refrendo 2021.
  • Periodo de vigencia: Del 1 de enero al 31 de marzo de 2021.

En este sentido, obtienes el beneficio de identificar tu unidad en circulación así como contribuir a la seguridad pública y evitar delitos cometidos con vehículos.

Por último, deberás de considerar que la vigencia de estas nuevas placas será de 5 años a partir de la fecha en que fue está expedida.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx