Viral: Critican a López-Gatell por irse de vacaciones

En redes sociales se ha vuelto viral las fotos de López-Gatell debido a que se le ve en compañía de su esposa, disfrutando de unas vacaciones.
Viral: Critican a López-Gatell por irse de vacaciones Viral: Critican a López-Gatell por irse de vacaciones Viral: Critican a López-Gatell por irse de vacaciones

En redes sociales se ha vuelto viral las fotos de López-Gatell debido a que se le ve en compañía de su esposa, disfrutando de unas vacaciones.

A través de diversas páginas de Facebook, se expone y cuestiona del actuar del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México.

Algunos manifiestan que el año pasado, el doctor Hugo López-Gatell pedía a los mexicanos usar el cubrebocas y cuidarse.

Asimismo pedía a la población resguardarse en sus casas por lo que evitaran viajes y respetar las medidas sanitarias.

Pero este fin de semana fue captado disfrutando de las playas de Huatulco en Oaxaca en compañía quien parece ser su esposa.

También se le ve sin ninguna preocupación por el virus que aqueja a todo el país y el mundo.

Por otro lado, ante las imágenes compartidas que se hicieron virales en redes sociales diversos usuarios indicaron que el doctor no usa cubrebocas porque ya se vacunó.

Ante esto desató una gran polémica en redes sociales debido al comportamiento, ya que siguen aumentando los casos positivos de covid-19.

Asimismo otros usuarios indicaron que como funcionario público, Hugo López-Gatell debería de poner el ejemplo y no irse de vacaciones.

Cabe destacar que algunos usuarios defendieron al subsecretario diciendo que Oaxaca se encuentra en semáforo naranja y que no usa cubrebocas porque se encontraba en un restaurante.

Por otro lado, una diputada pidió que el subsecretario presente su renuncia debido a que da una mala imagen al sector salud.

¿Y tú qué opinas?

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx