Empiezan el año con barco hundido con todo y pasajeros || VIDEO

Debido al fuerte oleaje que se presentó durante el primer día del 2021, un barco con aproximadamente 60 pasajeros se hundió en el mar de Puerto Vallarta.
Empiezan el año con barco hundido con  todo y pasajeros || VIDEO Empiezan el año con barco hundido con  todo y pasajeros || VIDEO Empiezan el año con barco hundido con  todo y pasajeros || VIDEO

 

A pesar de las advertencias por el fuerte oleaje, los turistas prefirieron la fiesta antes de su bienestar, sin embargo, la cuenta les salió cara, pues su fiesta se hundió con todo y barco.

¿Qué ocurrió?

La embarcación de nombre “Canuwa” llevó a unos 400 metros a mar adentro a un total de 55 pasajeros, dos tripulantes y al capitán.

Sin embargo, ninguno de las personas a bordo, imaginó que el paseo terminaría con el barco hundido y con ellos en el mar de las playas de Jalisco.

Pues una fuerte ola que impacto en el barco fue la que ocasiono el hundimiento de la embarcación.

¿Dónde ocurrió el incidente?

El hundimiento de un barco el pasado viernes 1 de enero fue en Puerto Vallarta, donde 60 pasajeros que se encontraban a bordo del barco vivieron minutos de angustia.

Pues ellos se encontraban disfrutando de un festejo para darle la bienvenida al año sin pensar que el mar tragaría su buena vibra con todo y barco.

¿Qué paso con los pasajeros?

Por buena fortuna, varias embarcaciones se encontraban cerca del lugar y al notar el incidente con el barco acudieron a rescatar a los pasajeros  y tripulantes.

Como todo hoy en día, a través de redes sociales se difundió el rescate de los pasajeros y de la tripulación del barco, dónde rápidamente se volvió viral gracias a los usuarios que lo compartieron.

Daños colaterales

Afortunadamente y de acuerdo a información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), solo se presentaron pérdidas materiales.

Lo anterior gracias a la ayuda de las diversas embarcaciones que socorrieron a los pasajeros del barco hundido.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx