Reportan incendio en el hospital Adolfo López Mateos

Se registró un incendio en el hospital Adolfo López Mateos en el Edomex.
Reportan incendio en el hospital Adolfo López Mateos Reportan incendio en el hospital Adolfo López Mateos Reportan incendio en el hospital Adolfo López Mateos

La tarde del primer sábado del 2021 se reportó el comienzo de  un incendio en las instalaciones del hospital Adolfo López Mateos en el Estado de México.

Reporte del incendio

Fue por medio de las Redes Sociales en dónde los  usuarios reportaron el incendio del Hospital Adolfo López Mateos .

Sin embargo, las autoridades de la Secretaria de Salud han descartado daños mayores en la unidad hospitalaria del Edomex.

Informes preliminares

Por su parte, la Secretaria de Salud, comunicó que el incendio fue menor y se causo debido a un corto circuito en el cuarto piso del Hospital Adolfo López Mateos en Toluca.

Una vez ubicado el origen del incendio, se pudo controlar sin causar daños mayores.

Por lo que el personal del Hospital Adolfo López Mateos continuaron su jornada laboral sin ningún inconveniente.

Hospital COVID-19

De igual manera, es importante mencionar que el Hospital Adolfo López Mateos, forma parte de los hospitales COVID  desde el pasado es  mes de marzo.

Por lo que los médicos ubicados en el área se vieron obligados a desalojar, esto de acuerdo a información de AD noticias.

Destitución del Director

Así mismo, es importante recordar que en días pasados,  José Rogel Romero, director del Centro Médico Adolfo López Mateos,  fue retirado de su puesto como director del hospital, esto debido a influyentismo.

Pues se comprobó que inscribió a su esposa e hijas para que recibieran la vacuna contra el COVID-19 el pasado jueves 31 de diciembre, esto de acuerdo a la Secretaria de Salud..

Redacción: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx