Viral: Recibe el Año Nuevo debajo de la mesa para conseguir pareja o casarte

En redes sociales se volvió viral un ritual para recibir el Año Nuevo debajo de la mesa, la cual, según puedes conseguir pareja o casarte.
Viral: Recibe el Año Nuevo debajo de la mesa para conseguir pareja o casarte Viral: Recibe el Año Nuevo debajo de la mesa para conseguir pareja o casarte Viral: Recibe el Año Nuevo debajo de la mesa para conseguir pareja o casarte

En redes sociales se volvió viral un ritual para recibir el Año Nuevo debajo de la mesa, la cual, según puedes conseguir pareja o ir más allá en tu relación.

Si eres como yo, quien se la pasa navegando en redes sociales y encontraste diversas publicaciones virales sobre cómo recibir el Año Nuevo.

Muchas personas realizan diversos rituales o tienes diferentes formas de recibir el año, algunos buscan qué hacer en el nuevo

Otros salen con maletas para que el próximo año viajen, o se ponen alguna prenda de algún color dependiendo lo que se desee.

Recibe el Año Nuevo debajo de la mesa para conseguir el amor

Pero estas publicaciones me resultaron algo curiosas y diferentes, ¿por qué? debido a las fotos de diversas chicas debajo de la mesa de sus casas.

En cada publicación había un antes y un después, es decir, había una chica debajo de la mesa y después la misma persona, pero con pareja.

«Créanme cuando les digo que Si funciona recibir el Año Nuevo debajo de la mesa» escribió la chica de la publicación viral.

¿Qué significa el ritual de Año nuevo?

Ritual de año nuevo bajo la mesa
Foto vía: Terra México

Razón por la que despertó mi curiosidad, por lo que busqué qué significaba esta acción, la cual se ha vuelto viral en redes sociales.

Este es un ritual para recibir el Año Nuevo, pero con el fin de encontrar el amor, si ya estás harto de estar soltero.

«Cuando suenen las doce campanadas la chica que quiera casarse se podrá bajo la mesa, este es un ritual para comprometerse o conseguir pareja el próximo año» se lee en otra publicación viral.

Videos virales de TikTok haciendo el ritual de año nuevo

Esta acción se ha vuelto viral en redes sociales, principalmente en Facebook y TikTok donde algunos usuarios indicaron que harían este ritual.

La cual, de acuerdo a las publicaciones, sí funciona, por lo que advierten que se realice solo si se está preparado.

¿Y tú, cómo recibirás el «Año Nuevo» o el 2023?

@giodamico08♬ spartans fb team – daddynat
@daniconda21 Feliz año mis amores! Creen que funcione? Lo hicieron? Ajajaj #parati #findeaño #añonuevo #viral #humor #bajolamesa #bajodelamesa #cabala #amor #parej ♬ Un Año Más – La Sonora De Tommy Rey

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx