Viral: Venden moneda de Sor Juana en 20 mil pesos

Otro momento viral y ahora se trata de la moneda de Sor Juana, la cual en internet se está vendiendo en un precio de 20 mil pesos.
Viral: Venden moneda de Sor Juana en 20 mil pesos Viral: Venden moneda de Sor Juana en 20 mil pesos Viral: Venden moneda de Sor Juana en 20 mil pesos

Otro momento viral y ahora se trata de la moneda de Sor Juana, la cual en internet se está vendiendo en un precio de 20 mil pesos.

En internet se ha vuelto viral o tendencia el tema de la venta de monedas y billetes, los cuales por su antigüedad aumentan su valor.

En México algunas monedas antiguas valen mucho dinero debido al material y año en que se realizaron.

Lo cual para algunos coleccionistas de monedas hacen lo imposible para tener ciertas monedas.

Como es el caso de la moneda de Sor Juana Inés de la Cruz, la cual se vende en internet en 20 mil pesos en sitios de compra-venta.

Vía: Medio tiempo

La moneda de Sor Juana Inés de la Cruz fue expedida en el año de 1988  y dejó de circular en los 90 debido a la devaluación del peso con López Portillo.

Esta moneda en las páginas de compra y venta se vende en distintos precios desde 5, 8, 10 o 18 mil pesos, lo cual ha hecho que se vuelva viral.

De acuerdo a Noticieros Televisa, la moneda también se vende en paquetes de tres monedas de diferentes años en casi 15 mil pesos.

Vía: Captura de pantalla

Esta no es la única que se tiene gran valor y se ha vuelto viral, también una moneda de 50 centavos se vende en varios miles de pesos por falla.

CL.