Viral enfrentamiento entre ratas en la Central de Abastos || VIDEO

Viral enfrentamiento entre ratas de la Central de Abastos de la Ciudad de México causa revuelo en redes sociales. Conoce más al respecto.
Viral enfrentamiento entre ratas en la Central de Abastos || VIDEO Viral enfrentamiento entre ratas en la Central de Abastos || VIDEO Viral enfrentamiento entre ratas en la Central de Abastos || VIDEO

Viral enfrentamiento entre ratas de la Central de Abastos de la Ciudad de México causa revuelo en redes sociales.

De acuerdo con comentarios en redes sociales, los cibernautas aseguran que este enfrentamiento se dio en la Central de Abastos capitalina.

En el video que a continuación te compartiremos, se puede observar como una a la otra se persiguen y se terminan enfrentando.

Actualmente el video viral de este enfrentamiento entre ratas tiene ya un millón de vistas y 11 mil retweets respectivamente en Twitter.

Luego de que locatarios vieran el movimiento de estas entre los costales y cajas de mercancía, uno de ellos se encargó de registrar el video viral que te mostramos.

Viral enfrentamiento entre ratas de la Central de Abastos
Fotos vía: Captura de pantalla

Hasta el momento, se desconoce quien fue la vencedora de este enfrentamiento, pero internautas aseguraban que La Colorada iba a ganar.

Sin embargo, otros internautas aseguraron que este tipo de roedores son portadores de salmonela y otras enfermedades por lo que se debe de considerar la higiene en este espacio comercial.

Además, la creatividad mexicana de los internautas no fue la excepción y compartieron el video viral de las ratas con música de Linkin Park.

https://twitter.com/editvideobot/status/1334526701297049602?s=20

Finalmente, queremos saber qué opinas al respecto de este suceso viral que para muchos es desagradable y para otros divertido, y tú ¿qué opinas?.

Como te lo comentamos, el video viral de este enfrentamiento entre ratas tiene ya un millón de vistas en Twitter y al parecer va sumando más.

Además, en redes sociales los internautas decían la frase común que se ha vuelto muy recurrente en estos medios y es la siguiente:

«Imaginate vivir en Suiza y perderte una pelea así»

Por último, recordemos que este ser vivo ha sido repudiado a lo largo de la historia y en este caso no fue la excepción, pero vaya que el enfrentamiento ha dejado mucho de que hablar.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx