Rituales para comenzar el Año Nuevo con el pie derecho

Si lo que buscas es iniciar con buena vibra en este Año Nuevo 2021, estos rituales te ayudarán a recibirlo con amor, salud, fortuna y más.
Rituales para comenzar el Año Nuevo con el pie derecho Rituales para comenzar el Año Nuevo con el pie derecho Rituales para comenzar el Año Nuevo con el pie derecho

 

Durante la noche vieja, muchas personas realizan rituales para comenzar el Año Nuevo con una buena energía y tener amor, salud y dinero durante el año venidero.

Es por ello que en este 31 de diciembre te dejamos algunos rituales que puedes hacer para despedir al 2020 y darle la bienvenida al 2021.

Borreguito de la abundancia para el Año Nuevo

Todo el mundo busca tener mejores ingresos conforme avanza el tiempo, es por ello que uno de los rituales más solicitados durante Año Nuevo es el del borreguito de la abundandia el cual se debe colocar en la entrada de la casa.

Monedas en las esquinas de la casa

Otro de los rituales para atraer la fortuna durante el Año Nuevo, es colocar siete monedas del mismo valor en alguna esquina de tu casa, esto con el fin y creencia de que nuca falte dinero en tu hogar.

Prepara las maletas

A su vez, otra de las tradiciones durante el Año Nuevo, es hacer un pequeño recorrido en la calle con las maletas, pues eso atraerá la buena suerte para que puedas viajar durante los 365 días del año que acaba de llegar.

maleta-ritual-año-nuevo-2021
Fotografía vía: La Razón
Uvas de la suerte

Uno de los rituales más esperados por muchos durante la cena de Año Nuevo, es el comer las 12 uvas al unísono con las 12 campanadas, pues simbolizan los deseos y propósitos de las personas.

Ropa interior de color particular

Un ritual y tradición que no puede faltar es elegir correctamente el color de la ropa interior durante el Año Nuevo, pues dependiendo de ello es lo que se llama y atrae, por decir, el rojo atrae el amor y el amarillo el dinero.

ropa-interior-año-nuevo
Fotografía vía: ABC NOTICIAS
Esconderte es el secreto del amor

El ritual más nuevo que se ha vuelto viral gracias a las redes sociales, es meterse debajo de una mesa durante la cena de Año Nuevo para poder conseguir paraje el año que recién comienza.

Saca las malas vibras

Otro de las tradiciones durante Año Nuevo es barrer con todas las fuerzas para alejar y sacar las malas vibras de nuestros hogares.

SACA-LA-MALA-VIBRA-AÑO-NUEVO
Fotografía vía: Nuevo Sur
Ventanas abiertas

El mantener al menos una ventana abierta en tu hogar durante la noche de Año Nuevo, de acuerdo a las tradiciones ayuda a ahuyentar todo lo negativo y de igual manera vita peleas y discordias familiares.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx