Edomex: PROPAEM investiga el caso del perrito que le quitaron la vida a golpes

En Edomex se volvió viral el caso de un perrito a quien quitaron la vida tras golpearlo con un palo, por lo que la PROPAEM ya investiga el caso.
Edomex: PROPAEM investiga el caso del perrito que le quitaron la vida a golpes Edomex: PROPAEM investiga el caso del perrito que le quitaron la vida a golpes Edomex: PROPAEM investiga el caso del perrito que le quitaron la vida a golpes

En Edomex se volvió viral el caso de un perrito a quien quitaron la vida tras golpearlo con un palo, por lo que la PROPAEM ya investiga el caso.

A través de redes sociales, Mundo Patitas AC denunció la agresión por parte de unos habitantes de Ixtapaluca en Edomex hacia un perrito.

El cual mediante un video se ve cómo un grupo de mujeres y un hombre someten a un perro para golpearlo.

En el video se escucha decir a una de las mujeres entre insultos decir que le quitaría la vida.

Al final del video se ve cómo el hombre cómplice del ataque se lleva el cuerpo sin vida del pobre perrito.

¿Por qué el grupo de mujeres golpeó al perrito?

De acuerdo a 24 Horas, las mujeres golpearon hasta quitarle la vida a un perrito de raza pitbull llamado Scup, por haber mordido a su perro chihuahua.

El hecho quedó grabado en un video, el cual, en redes sociales se volvió viral debido a que los usuarios pidieron justicia ante este acto violento.

El clip fue grabado en la colonia Nueva Independencia del municipio de Ixtapaluca del Estado de México.

https://twitter.com/MundoPatitas/status/1344113096722362369

Ante esto, gracias a la asociación de Mundo Patitas AC se denunció este hecho ante las autoridades del Estado de México.

Por lo que la C5 Estado de México indicó que la Procuraduría de Protección al Ambiente del Gobierno del Estado investigaría el caso.

Y afortunadamente gracias a esta denuncia, hace unas horas la asociación anunció que las autoridades de la PROPAEM se presentaron en el lugar de los hechos.

Esto con el fin de iniciar con la investigación contra los responsables que le quitaron la vida a golpes a un perrito.

https://twitter.com/MundoPatitas/status/1344441578149052419

Con el hashtag #JusticiaParaScup piden que se castigue a los responsables de haber maltratado al perrito Pitbull en el Edomex y quitado la vida.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx