Viral: Bebé nace enojada y causa furor en redes sociales || FOTOGRAFÍAS

Otro momento viral en redes sociales causó furor una bebé que nació con cara de enojada y sin llorar, hecho que quedó plasmado en una fotografía.
Viral: Bebé nace enojada y causa furor en redes sociales || FOTOGRAFÍAS Viral: Bebé nace enojada y causa furor en redes sociales || FOTOGRAFÍAS Viral: Bebé nace enojada y causa furor en redes sociales || FOTOGRAFÍAS

Otro momento viral en redes sociales causó furor una bebé que nació con cara de enojada y sin llorar, hecho que quedó plasmado en una fotografía.

Los papás se emocionan con la llegada de su hijo o hija, por lo que para conservar estos momentos toman video y fotografías.

Tal es el caso de Daiane de Jesús y su esposo, quienes son de Río de Janeiro quisieron capturar el bello momento del nacimiento de su hija.

Por lo que contrataron a un fotógrafo profesional, Rodrigo Kunstmann, quien es un reconocido fotógrafo en Río de Janeiro.

Sin embargo, los padres no se imaginaron que su hija se volvería viral en redes sociales.

¿Por qué? Pues la niña a quien nombraron Isabel llegó o salió del vientre de su madre algo enojada, se podría decir y sin llorar.

De acuerdo a Sin Embargo, uno de los doctores al ver la cara de la niña recién nacida le dijo que llorara.

Pero solo se quedó con una cara muy seria, mirando fijamente a las enfermeras.

Cabe destacar que al final sí lloró solo cuando le cortaron el cordón umbilical comentó el fotógrafo.

Según el fotógrafo Rodrigo no vio el resultado de sus fotografías hasta después del parto, quien quedó sorprendido al ver la cara del bebé.

Cabe destacar que este hecho sucedió en febrero, hace 11 meses antes de que se diera todo el boom del covid-19.

Algunos usuarios dijeron que tal vez esta reacción fue porque no quería salir del vientre porque sabía todo lo malo que sucedería.

Ante las fotografías, los papás rieron y dijeron que la niña se volvería un meme, lo cual fue del todo cierto.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx