Camillero del IMSS sale positivo para COVID-19 y casera lo hecha de su casa

Un empleado del IMSS, fue desalojado de su propia casa por haberse contagiado de COVID-19, durante su jornada laboral.
Camillero del IMSS sale positivo para COVID-19 y casera lo hecha de su casa Camillero del IMSS sale positivo para COVID-19 y casera lo hecha de su casa Camillero del IMSS sale positivo para COVID-19 y casera lo hecha de su casa

 

Un camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue sacado de su casa con presunta violencia después de salir positivo a la prueba de COVID-19.

¿Qué ocurrió?

Como cualquier empleado del sector salud, Francisco Cabrera, camillero del IMSS de Cholula, Puebla se arriesgaba día a día mientras laboraba.

Y fue durante la última semana de diciembre, que el camillero del IMSS, se contagió de COVID-19.

Pero su pesadilla no terminó en ese momento, sino momentos después.

Pues, fue desalojado de su propia casa por la casera que le renta el lugar, esto de acuerdo a la esposa del trabajador del IMSS.

Historia viral

A la esposa de Francisco, le pareció demasiado atroz e injusto lo que hizo la casera.

Ya que, Francisco solo acudía como cualquier persona a trabajar para poder sobrevivir día a día y llevar alimentos a su casa.

Por lo que realizó una denuncia a través de redes sociales, la cual a los pocos minutos se volvió viral.

Pues a la casera no le basto únicamente con correrlo de su casa sino que supuestamente organizó a todos los vecinos para ejercer presión y violencia contra el empleado del IMSS.

 “Su nombre es Francisco, de profesión es administrador, pero también trabaja siendo camillero del hospital traumatología y ortopedia del IMSS, su papel más importante es ser el súper héroe de nuestra hija”, comienza la publicación en Facebook de la esposa del camillero del IMSS.

Amenazas contra el trabajador del IMSS

Así mismo, la esposa de Francisco, relató que recibieron amenazas sobre su integridad y pertenencias personales.

Sin embargo, tanto ella y el camillero del IMSS, mencionaban que con el fin de proteger a los demás, Francisco no salía del departamento pero esto no ayudo para que existiera un comportamiento violento y tribal por parte de la casera del lugar.

Apoyo y solidaridad

Una vez que el hecho contra el trabajador del IMSS, el comediante Franco Escamilla se contacto con la familia de Francisco para brindarles su apoyo.

 

Redacción por: ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx