Suspenden locales dedicados a la venta de tanques de oxígeno en Toluca

La Odeco hace un llamado a denunciar los locales dedicados a la venta y renta de tanques de oxígeno que inflen sus precios en Toluca.
Suspenden locales dedicados a la venta de tanques de oxígeno en Toluca Suspenden locales dedicados a la venta de tanques de oxígeno en Toluca Suspenden locales dedicados a la venta de tanques de oxígeno en Toluca

La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) hace un llamado a denunciar los locales dedicados a la venta y renta de tanques de oxígeno que inflen sus precios o presenten alguna anomalía en Toluca.

Después del incremento en la demanda de tanques de oxígeno, algunos compradores han denunciado en redes abusos en los precios.

tanques-oxigeno-toluca
Vía por: Grupo Fórmula

Por esta razón, será importante emitir una denuncia ante la Odeco, ya que solo de esta forma se podrá actuar ante el establecimiento.

¿Qué se necesita para denunciar?

Será de vital importancia pedir y guardar el comprobante de compra, para que de esta forma se pueda llevar a cabo la denuncia.

Por su parte, la Profeco menciona que tan solo la semana pasada se han suspendido seis establecimientos de venta de tanques de oxígeno.

La razón es que los locales no acreditaban los costos del mismo, así como los precios de recarga, ni los términos y condiciones para facturar.

Tanques de oxígeno Toluca

Uno de los negocios suspendidos es Infra, ubicado en Av. Independencia 5 Ote. 801, colonia Santa Clara en el municipio de Toluca.

Finalmente, la Odeco pone a disposición los teléfonos 722 2 14 76 90 ó 722 2 15 70 71, además del correo toluca.servi@profeco.gob.mx para realizar las denuncias correspondientes.

Con información de: Quadratín Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx