Acapulco cancela celebraciones de año nuevo y anuncia horario de cierre de playas

Acapulco cancela celebraciones de año nuevo y anuncia horario de cierre de playas, para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.
Acapulco cancela celebraciones de año nuevo y anuncia horario de cierre de playas Acapulco cancela celebraciones de año nuevo y anuncia horario de cierre de playas Acapulco cancela celebraciones de año nuevo y anuncia horario de cierre de playas

Acapulco cancela celebraciones de año nuevo y anuncia horario de cierre de playas, para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19.

El gobernador de Guerrero, anunció las medidas necesarias en el puerto de Acapulco, para evitar los contagios entre turistas y habitantes.

Las medidas se implementarán a partir de este martes 29 de diciembre, hasta el viernes 1 de enero de 2021.

Acapulco cancela celebraciones de año nuevo y anuncia horario de cierre de playas
Imagen: El Universal
Acapulco anuncia horario de cierre de playas

De acuerdo a la publicación del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, las playas del puerto de Acapulco, cerrarán a parir de las 19:00 horas, es decir a las 7 de la noche.

Abriéndose nuevamente al publico, a las 6:00 horas, calificando este horario como una medida de seguridad y prevención en salud, luego de que, en las últimas semanas se han registrado las playas llenas con turistas.

Para poder cumplir con estos horarios, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Municipal y Marina, estarán a cargo de verificar se cumplan con la medidas estipuladas.

Sin embargo, el cierre de playas no es la única medida que implementarán en el puerto de Acapulco, ya que también se anunció la cancelación del festejo de año nuevo.

El festejo de año nuevo en Acapulco, constaba de un festival de pirotecnia, el cual se podía observar desde la playas del puerto.

Por lo que, miles de turistas y habitantes se reunían para apreciar el espectáculo, lo que ahora sin duda incrementaría el riesgo de contagio.

Todo esto fue decidido ya que, el estado de Guerrero, suma más de 25 mil casos de Covid-19 confirmados y más de 2 mil 600 muertes.


Fuente: El Heraldo de México

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx