Albañil construye el “túnel del amor” para ver a su amante

El ingenio mexicano nunca deja de sorprender, y está vez fue un albañil, pues realizó un túnel para visitar a su amante.
Albañil construye el “túnel del amor” para ver a su amante Albañil construye el “túnel del amor” para ver a su amante Albañil construye el “túnel del amor” para ver a su amante

 

El hecho recuerda a lo ocurrido con el “Chapo”, sin embargo, en esta ocasión el túnel fue construido por un albañil para poder visitar a su amante.

Aventura bajo tierra

Literalmente, esta aventura se dio bajo tierra, pues un albañil bastante ingenioso de Baja California, aplicó la famosa técnica del “Chapo Guzmán”.

Pues decidió alizar un túnel entre su casa y la de su amante para poder visitarla sin ningún problema, pues la amante resulto ser la vecina.

Amorío al descubierto

Sin embargo, fue el esposo de la amante quien descubrió el lío amoroso.

Los hechos ocurrieron un día que salió temprano del trabajo, y descubrió a los dos tortolitos en plena acción.

Pero cuál fue la sorpresa del marido de la mujer que no únicamente encontró al amante de su mujer.

Sino que también encontró una de las entradas del túnel del amor que el albañil había realizado.

¿Qué paso después?

Una vez que el marido engañado entro al túnel, la salida de este daba directamente al cuarto del albañil, dónde dormía plácidamente la esposa de este último.

La cual fue despertada a los pocos segundos que ambos hombres salieron del túnel debido al escándalo que se origino.

Te puede interesar: Conoce el calendario de verificación de la CDMX para 2021 || Los verificentros de CDMX permanecerán cerrado hasta 2021 || Conoce “Soul” catalogada como la mejor película del 2020

Medios locales

Además de acuerdo a medios locales, supuestamente una vez que la mujer se entero del engaño de su marido y del túnel que había realizado el albañil, tanto el esposo de la amante como la mujer del albañil comenzaron a golpearlo.

A los pocos minutos llegaron las autoridades al domicilio de la pareja y se llevaron al marido infiel por su propia seguridad pues estaba siendo golpeado debido a la furia del engaño.

 

Redacción: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx