Grinch roba PlayStation 5 y comprador recibe una caja vacía

Ni en navidad la perdonan, el Grinch del 2020 robo un PlaySttion 5 y el comprador recibe dos cajas vacías en lugar de su pedido.
Grinch roba PlayStation 5 y comprador recibe una caja vacía Grinch roba PlayStation 5 y comprador recibe una caja vacía Grinch roba PlayStation 5 y comprador recibe una caja vacía

 

Un joven  regio que reunió con trabajo y esfuerzo dinero para adquirir un PlayStation 5 fue estafado al recibir la paquetería, pues formo parte de los usuarios que recibieron sus cajas vacías durante este 2020.

Venta en línea

Hay que recordar que en esta temporada navideña, muchas son las personas que adquieren sus productos en plataformas digitales.

Sin embargo, en este 2020, otros más se vieron obligados a hacerlo debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Tal es el caso de la compra de las más recientes consolas de video juegos como el PlayStation 5 o la nueva serie de Xbox.

Aumento de estafas

Pero a la vez, tal como aumentó el número de compras por esta modalidad, también subió el índice de estafas.

Pues muchos han sido los usuarios que han reportado el no recibir sus compras o simplemente al abrir la paquetería descubren que las cajas están vacías o que sus productos fueron remplazados por víveres.

Como el caso de un Joven de Monterrey que horro para un PlayStation 5 durante un año.

Robo del PlayStation 5

La historia de Héctor Hugo habitante de Monterrey, es bastante triste, más aún porque le paso en plena época navideña.

El joven, quien trabaja en una carnicería en el Norte del país, ahorro por más de un año y completo con su aguinaldo para darse de regalo de Navidad un PlayStation 5.

https://twitter.com/oer69/status/1341769336197963776

Sin embargo, los más 14 mil pesos  que con tanto esfuerzo ahorro el regio de acuerdo a Milenio, no fueron suficientes para obtener el PlayStation 5.

Pues al recibir su paquete días antes de Navidad, Héctor Hugo, se dio cuenta que había sido víctima de una estafa y robo al mismo tiempo, pues recibió dos cajas vacías, en lugar del PlayStation 5, que había pedido en línea.

Te puede interesar: Conoce el origen de la Navidad || Origen y verdadero uso de los pulpitos || Si podrás comprar juguetes en tiendas departamentales

El perro de las dos tortas

El joven comentó que la adquisición del PlayStation 5, lo hizo en una tienda departamental y que nunca imagino que ocurriera algo así.

 “Casi no gasto… Mi aguinaldo lo uso para cosas que voy a querer y coincidió la fecha (de estreno de la consola). Entonces, sí se siente feo, cualquiera, aunque pierdas mil pesos, te va a doler. Ahora imagínate 14 mil”, comentó el regiomontano.

Pues se quedó sin su dinero y sin la consola PlayStation 5, una vez que se dio cuenta del robo se comunico con la empresa de paquetería, Enex Trucking, empresa de paquetería subcontratada por FedEx.

Sin embargo, le comentaron que el problema debía resolverse directamente con la tienda departamental, y lo único que hicieron fue correr al repartidor, pues el paquete se entregó un día después de lo acordado.

Ahora Héctor solo espera un milagro de Navidad, pues ha visto perdido un año de de esfuerzos y ahorros.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx