Así fue la golpiza de comerciantes a ladrones en la Central de Abastos en Toluca

Un grupo de comerciantes golpearon a dos sujetos que fueron sorprendidos en un intento de asalto en la Central de Abastos en Toluca.
Así fue la golpiza de comerciantes a ladrones en la Central de Abastos en Toluca Así fue la golpiza de comerciantes a ladrones en la Central de Abastos en Toluca Así fue la golpiza de comerciantes a ladrones en la Central de Abastos en Toluca

Un grupo de comerciantes golpearon a dos sujetos que fueron sorprendidos en un intento de asalto en la Central de Abastos en Toluca.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 23 de diciembre, cuando los presuntos delincuentes fueron atrapados por locatarios.

Los hombres se encontraban en la zona alrededor de las 06:30 horas en un auto negro Chevrolet tipo Cruze, el cual contaba con reporte de robo.

De acuerdo con los primeros reportes, ambos sujetos se estaban tratando de robar el vehículo de uno de los comerciantes. Sin embargo, fueron descubiertos con las manos en la masa.

Te puede interesar: (Video) Así fue la pelea entre comerciantes ambulantes y policías en la Terminal de Toluca

De forma inmediata, los comerciantes lograron impedir el atraco y la huida de los delincuentes inmovilizándolos en el lugar con tremenda golpiza.

delincuentes-central-de-abastos-toluca
Foto: Especial

Al lugar arribaron personal de seguridad y protección civil para rescatar a los delincuentes y ofrecerles atención médica derivada de los golpes.

Los sujetos fueron llevados a un hospital de la zona; mientras que un juez de la FGJ se encargará de determinar su situación legal.

Por su parte, los comerciantes de la Central de Abastos en Toluca, denuncian un incremento de este tipo de delitos en las últimas semanas.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx