SEP: Estas son las fechas de regreso a clases para nivel media superior

La SEP dio a conocer  las fechas de regreso a clases en este 2021 para los y las estudiantes de nivel media superior de todos los planteles.
SEP: Estas son las fechas de regreso a clases para nivel media superior SEP: Estas son las fechas de regreso a clases para nivel media superior SEP: Estas son las fechas de regreso a clases para nivel media superior

La SEP dio a conocer  las fechas de regreso a clases este 2021 para los y las estudiantes de nivel media superior.

Este lunes se inició el periodo vacacional de invierno beneficiando de 5 millones de alumnos y 400 mil docentes.

¿Cuándo es el regreso a clases para nivel media superior?

sep-estas-son-las-fechas-de-regreso-a-clases-para-nivel-media-superior-160494
Vía: Cambio.gob.mx
  • Para el Servicio Nacional de Bachillerato Prepa en Línea SEP será el 4 de enero.
  • El Colegio de Bachilleres regresarán el 5 de enero.
  •  El Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI), el Centro de Estudios de Bachillerato y la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas reanudarán las clases el 6 de enero.
  • Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE),  la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (DGETI), de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) y Telebachilleratos Comunitarios (TBC) el 7 de enero.
  • Conalep el 8 de enero.
  • Colegios de Bachilleres estatales 11 de enero.

Es importante destacar que este regreso a clases será de manera virtual debido a que aún el país sigue el aumento de casos por covid-19.

Te puede interesar: SEP: ¿Cuándo es el regreso a clases?

Por lo que la Secretaría de Educación Pública indicó que aún no que existen condiciones para un regreso seguro a clases.

“Mientras no haya condiciones para un regreso a labores presenciales, los docentes deben utilizar todos los medios a su alcance para garantizar la continuidad educativa”, informó la SEP de acuerdo a Latinus.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx