Edomex: Habitantes de municipios del sur bloquean el paso ante contagios

En el Edomex habitantes de municipios del sur bloquearon el paso a varios visitantes debido al incremento de contagios por covid-19.
Edomex: Habitantes de municipios del sur bloquean el paso ante contagios Edomex: Habitantes de municipios del sur bloquean el paso ante contagios Edomex: Habitantes de municipios del sur bloquean el paso ante contagios

En el Edomex habitantes de municipios del sur bloquearon el paso a varios visitantes debido al incremento de contagios por covid-19.

De acuerdo a El Sol de Toluca, habitantes de Amatepec y Tlatlaya cerraron el paso hacia estos municipios.

Debido a que cientos de personas están volviendo a sus hogares por estas fechas festivas como navidad y año nuevo.

Por lo que en la noche del lunes bloquearon la carretera para impedir el paso, pero autoridades de los dos municipios del Edomex llegaron al lugar.

Es por esto que elementos dejaron ingresar solo a las personas que viven en esos municipios.

Así como servicio de urgencias y de reparto de alimentos, pero cabe resaltar que personas foráneas, no se les permite el ingreso.

Es importante resaltar que los presidentes municipales de ambos lugares del Estado de México apoyan la decisión de los habitantes.

Te puede interesar: Edomex: Con cubrebocas artesanos venden a la Virgen María, José y Reyes Magos

El cierre de acuerdo a las autoridades durará hasta el 11 de enero cuando se levanten las restricciones por semáforo rojo.

CL.