Rosca de Baby Yoda llega de la Galaxia a CDMX

Si lo que quieres es tener una Rosca de Reyes de Baby Yoda en esta Navidad, aquí te decimos dónde encontrarla.
Rosca de Baby Yoda llega de la Galaxia a CDMX Rosca de Baby Yoda llega de la Galaxia a CDMX Rosca de Baby Yoda llega de la Galaxia a CDMX

 

Después de la euforia que causo el estreno de la serie de “The Mandalorian”, en Disney Plus y que se diera a conocer al hermoso personaje al que todos bautizaron como “Baby Yoda” un restaurante en CDMX se le ocurrió hacer Rosca de Reyes Galácticas que en lugar del tradicional muñeco, llevarán en su interior a un Baby Yoda impreso en 3D.

Controversia por la Rosca de Baby Yoda

Durante los primeros días de enero, varios grupos religiosos mencionaron que  el sustituir al Niño Dios, por un muñeco animado era una total falta de respeto.

Incluso dijeron que esa no era una manera de educar a los niños, sin embargo, los amantes del cine y los fanáticos de Star Wars están vueltos locos por conseguir una original Rosca de Baby Yoda.

¿Dónde venden la Rosca de Reyes de Baby Yoda?

La Rosca de Reyes Galáctica, que es como la nombraron sus creadores, es una creación del restaurante Kraneo Food, el cual se encuentra en CDMX.

Kraneo Food está realizando entregas y envíos a domicilio de esta icónica Rosca de Reyes de Baby Yoda en varias alcaldías de la Ciudad de México.

Entre las alcaldías que destacan son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán,  Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Un dato importante para tener en cuenta es que la pandemia de COVID-19, los obligó a cerrar el restaurante por lo que las entregas se realizan a domicilio.

Precio de la Rosca de Reyes de Baby Yoda

La ya famosa Rosca de Reyes Galáctica tiene un costo de 500 créditos galácticos, es decir de 500 pesos mexicanos.

Sin embargo, el servicio a domicilio tiene un costo adicional de 100 créditos galácticos, o bien puedes optar por la entrega en el Metro Tacubaya del 2 al 5 de enero sin precio adicional.

¿Qué incluye la Rosca de Reyes Galáctica?

Esta original creación de Kraneo Food, es decir, la Rosca de Reyes de Baby Yoda, está preparada con los ingredientes originales de las roscas tradicionales.

La peculiaridad radica en su interior, pues incluye cinco piezas de figuras de Baby Yoda de 5cm cada una impresas en 3D.

Sorpresas y más sorpresas

Los pedidos a domicilio realmente sorprendieron a los usuarios, pues lo mejor de todo es que la entrega del producto, lo hace ni más ni menos que el personaje de la aclamada serie de «The Mandalorian»

Roscas Galácticas Virales

Los fans de Stars Wars, quedaron fascinados con esta original Rosca de Reyes, pues muchos son los usuarios que las buscan en internet y otros más los que comparte foto originales de su Rosca de Reyes a lado de sus muñequitos de Baby Yoda.

Que en esta ocasión, todos quieren que les salga el muñequito, sin importar que les toque pagar los tamales el próximo 2 de febrero como dicta la tradición.

Hasta hay algunos usuarios de diversas Redes Sociales que los están vendiendo, pues la demanda por tener un Baby Yoda es bastante alta, más aun si eres fanático de Stars Wars.

Otros lugares para encontrar Roscas Galácticas

Otra opción es La Petite Cuisine, sin embargo esta repostería se ubica en puebla, pero no te preocupes si realizan envíos a partir del 3 y hasta el 15 de enero del 2021.

Lo peculiar de este lugar es que no solo cuentan con la figura de Baby Yoda, sino también de Darth Vader, de Stormtrooper, de Mandalorian y de la Estrella de la Muerte, y tú puedes elegir cuál quieres.

Y también esta Trooper Gourmet, que es un lugar inspirado en la famosa saga de Stars Wars, los cuales venden las tradicionales Roscas de Reyes, inspiradas en este mundo galáctico desde el año pasado.

Las Roscas de Reyes de Baby Yoda de este lugar son de tamaño familiar y tienen un costo de 390 pesos e incluye cinco hermosos muñequitos.

Estas Roscas, son diferentes pues su sabor es a cocoa y por arriba están adornadas con miel y almendras, y la costra esta inspiradas en el espíritu Jedi, pues podrás apreciar figuras de  Mandalorian.

Redacción por: ADL

 

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx