Venta de juguetes y alcohol suspendida en la CDMX

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Nacional %%sep%% Walmart %%sep%% Sam's Club %%sep%% %%sitename%%
Venta de juguetes y alcohol suspendida en la CDMX Venta de juguetes y alcohol suspendida en la CDMX Venta de juguetes y alcohol suspendida en la CDMX

Walmart y Sam’s Club fueron reportados por usuarios en redes sociales, por prohibir la venta de juguetes, alcohol, ropa, calzado y muebles en la CDMX.

cdmx-alerta-emergencia-aumento-covid19
Fotografía vía: EFE / José Pazos

Estas tiendas colocaron anuncios, los cuales mencionan que por disposición oficial, a partir del 22 de diciembre la venta de dichos productos quedará suspendida.

La venta de juguetes se reanudará hasta el 2 o 3 de enero del 2021.

En el caso de la ropa, calzado y muebles será hasta el día 10 de enero.

El alcohol fue prohibido por el gobierno capitalino desde el 20 de noviembre, en esta fecha se implemento la ley seca en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Así mismo, esto se llevo a cabo hasta que los casos de Covid-19 bajaran.

Tanto Edomex como la CDMX el pasado 19 de diciembre, pasaron a semáforo rojo.

Se determino de nuevo el cierre de comercios no esenciales, de igual manera el uso de otras medidas que están especificadas en la gaceta capitalina.

El cierre del centro histórico en la Ciudad de México fue decretado el día de ayer por el gobierno.

Te puede interesar: Fiestas decembrinas en pandemia por covid-19

Siendo los perímetros A y B, menos las farmacias, hoteles y de igual manera los negocios que tengas servicio para llevar.

Estas medidas fueron implementadas también para el comercio que opera en la vía pública, las cuales son la venta de juguete y la romería.

Con información de Info7.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona