Amante de taxista iba en la cajuela y su esposa de copiloto; policías lo evidencian

La amante de un taxista que viajaba en la cajuela se hizo viral luego de que la policía detuviera al conductor con su esposa de copiloto.
Amante de taxista iba en la cajuela y su esposa de copiloto; policías lo evidencian Amante de taxista iba en la cajuela y su esposa de copiloto; policías lo evidencian Amante de taxista iba en la cajuela y su esposa de copiloto; policías lo evidencian

La historia de la amante de un taxista que viajaba en la cajuela se hizo viral luego de que la policía detuviera al conductor con su esposa de copiloto.

En una foto que circula se observa a una mujer dentro de la cajuela de un taxi, donde lejos de tratarse de un secuestro se escondía de la esposa.

El curioso caso se registró cuando policías observaron un mal manejo por parte del conductor de un taxi en Conoto, en Ecuador.

Te puede interesar: (Video) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en plena movida con otra mujer a bordo de un camión

Cuando los uniformados detuvieron al taxista notaron una  actitud sospechosa por parte del servidor público. Esto alertó a los policías y por ello procedieron a revisar el vehículo.

Al no encontrar nada en el interior del auto, los policías solicitaron al conductor del taxi abrir la cajuela para revisar su contenido.

Sin embargo, al abrirla quedaron sorprendidos, ya que dentro de la cajuela se encontraba la amante del hombre que manejaba la unidad.

De forma inmediata, el conductor del taxi fue cuestionado por los uniformados de la razón del porqué se encontraba una mujer ahí; llegando a pensar incluso, que se trataba de un secuestro.

Por su parte, la esposa del taxista lo encaró para preguntarle por la mujer en la cajuela, a lo que el hombre admitió que se trataba de su amante.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx