Toluca: Difunden video de pelea entre policías y ambulantes

En Toluca a través de redes sociales se difundió un video sobre una pelea entre policías municipales y ambulantes de la Terminal.
Toluca: Difunden video de pelea entre policías y ambulantes Toluca: Difunden video de pelea entre policías y ambulantes Toluca: Difunden video de pelea entre policías y ambulantes

En Toluca a través de redes sociales se difundió un video sobre una pelea entre policías municipales y ambulantes de la Terminal.

A través de la página Conexión Toluca Live subieron un video donde se muestra cómo granaderos quieren desalojar a vendedores ambulantes.

El video con una duración de 2 minutos con 51 segundos se muestra cómo la gente que se encontraba en la zona de la terminal huye de la policía municipal.

En el clip se puede observar cómo los elementos de seguridad avanzan hacia a la gente en el mercado Juárez de Toluca.

Se ve y se escucha cómo los policías agarran a los ambulantes a golpes y los jalonean, algunos piden que los dejen.

Entre las personas se observan a mujeres, hombres, niños, personas de la tercera edad huyendo de no ser golpeados.

En el video se escucha como gritan los vendedores para que los dejen de golpear y entre amenazas, los policías se retiran.

Ante esto, diversos usuarios reprobaron las acciones de la policía contra los vendedores.

«Solo tienen la necesidad de llevar un pan a sus casas … no todos tienen la oportunidad de sacar un peso para comer… así deberían de agredir y sacar a todos los funcionarios políticos que viven del los pueblos… que de ahí se están enriqueciendo… espero a que estos humanos no los vayan a desaparecer como acostumbran hacerlo » indicó Yoko en Facebook.

Te puede interesar: Toluca: Difunden foto de sujeto que colocaba trampas en cajeros

Aquí te dejamos el video

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx