Te decimos cómo y dónde cambiar tus billetes antiguos1
Foto vía: Mercadolibre || Televisa News

Te decimos cómo y dónde cambiar tus billetes antiguos

Te decimos cómo y dónde cambiar tus billetes antiguos, ya que el valor de estos a lo largo de la historia han cambiado y han tenido diversas variantes.

En este sentido, algunos billetes se han descontinuado, pero lo curioso es que podrás recuperar algo del valor por estos ejemplares que tienes guardados.

NOTA: Brevemente te dejamos el listado emitido por (Banxico) donde vienen los billetes que pueden ser canjeados y su valor por cada uno de ellos.

Da clic ¡Aquí! para ir al sitio de (Banxico) que te comentamos, donde viene toda la información.

Te decimos cómo y dónde cambiar tus billetes antiguos1
Foto vía: Mercadolibre || Televisa News

El Banco de México (Banxico) ha dado a conocer una lista de billetes antiguos que pueden ser cambiados por dinero que circula en la actualidad.

Estos billetes son ediciones que fueron puestas en circulación con anterioridad y que fueron desmonetizados en 1996.

La familia de billetes a la que nos referimos es a la familia AA y a la familia A, siendo emitidos por (Banxico) y fabricados por American Bank Note Company.

Por otro lado, los billetes de las Familias B y C que son considerados como nuevos pesos, que son los pesos que perdieron los tres ceros en su denominación fueron quitados con la Familia D.

Te puede interesar: Júpiter y Saturno tendrán insólita conjunción previa a Navidad, te decimos cómo y cuándo verla

Por lo que si tienes de este tipo de billetes en casa, los vas a poder canjear en las sucursales pertenecientes a (Banxico).

Finalmente, te recordamos que la última familia puesta en circulación es la Familia F y es la que actualmente tenemos en nuestros bolsillos.

AFE