Consulta vacaciones, puentes y fechas importantes 2021 – SEP

Las vacaciones de temporada navideña están más cerca, por lo que debes conocer el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Consulta vacaciones, puentes y fechas importantes 2021 - SEP Consulta vacaciones, puentes y fechas importantes 2021 - SEP Consulta vacaciones, puentes y fechas importantes 2021 - SEP

Las vacaciones de temporada navideña están más cerca, por lo que debes conocer el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La primera parte del ciclo escolar 2020-2021 está por terminar, por esta razón, te presentamos las fechas más importantes.

Debido a la pandemia por Covid-19, la SEP  continuará con un modelo virtual de educación a través del nuevo programa Aprende en Casa 3.

SEP – Vacaciones y puentes 2021
  • Vacaciones de Semana Santa – 29 de marzo al 9 de abril; las clases comenzarán el 12 de ese mes.
  • El 1 de febrero será el primer día festivo del año.
  • Puentes y fines de semana largos: 15 de marzo y 5 de mayo.

Te puede interesar: (Viral) Niño vende billete nuevo de 100 pesos para comprarle un regalo de navidad a su mamá

Suspensiones de clases por reunión del Consejo Técnico
  • 19 de febrero
  • 12 de abril
  • 21 de mayo
  • 25 de junio

El Ciclo Escolar 2020-2021 terminará el 9 de julio de 2021, de acuerdo con el calendario presentado por la Secretaría de Educación (SEP).

Vacaciones diciembre 2020

En este sentido, las vacaciones de la primera parte del ciclo escolar comienza el 21 de diciembre y las clases inician el lunes 11 de enero.

El periodo de preinscripción a preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2021-2022 será del 2 de febrero al 15 del mismo mes.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx