Nino-vende-billete-de-100-pesos-para-comprar-regalo-de-navidad-a-su-mama
Foto: Mercado Libre

Niño vende billete de 100 pesos para comprar regalo de navidad a su mamá

Recientemente, los nuevos billetes de 100 pesos con la cara de Sor Juana Inés de la Cruz se venden en miles de pesos en sitios de internet. Se trata de los billetes con serie AA, que resultan muy atractivos a los coleccionistas por pertenecer a la primera impresión.

Por esa razón, la historia de un niño de Mérida, Yucatán se ha hecho viral en redes sociales. Y es que el niño intenta vender su billete para comprarle un regalo de navidad a su mamá.

nino-vende-billete-100-pesos
Vía por: 24 Horas

La historia se dio a conocer gracias a Angy M.C. quien a través de redes sociales comenzó a difundir la publicación para que se hiciera viral.

Te puede interesar: Estos billetes viejitos aún tienen valor monetario para pagar en efectivo en las tiendas

Angy comenta que el niño se acercó a ella para que lo ayudara a vender el billete y así poder llevar alegría a su mamá en esta navidad.

«Por favor ayúdeme, porque con este dinero podré comprar su vestido y zapatitos a mi mamá que tanto le faltan para navidad», eso lo que el niño habría dicho a Angy.

Finalmente, la señora Angy  menciona que su intención no es que le regalen dinero al niño, solo busca enseñarle que no todo lo que se lee es verdad.

Actualmente, este billete de 100 pesos se vende en sitios de internet como Mercado Libre entre 200 y hasta 6 mil pesos, dependiendo de su estado.

Con información de: Vanguardia

Redacción: DFC