Mi Beca para Empezar aumentará para 2021

El apoyo de Mi aumentara para el próximo año, es decir, miles de alumnos obtendrán un ingreso extra para apoyar sus estudios.
Mi Beca para Empezar aumentará para 2021 Mi Beca para Empezar aumentará para 2021 Mi Beca para Empezar aumentará para 2021

 

En apoyo a todos los estudiantes que cuentan con el programa de Mi Beca para Empezar, se decidió generar un aumento a partir de la primera entrega del 2021.

Anuncio del aumento

El gobierno de la Ciudad de México, anunció el aumento del beneficio del programa Mi Beca para Empezar durante la presentación del Paquete Económico el pasado 14 de agosto.

Dicho Paquete Económico 2021, combate la corrupción y apoya la atención y lucha ante la actual pandemia por  COVID-19.

¿De cuánto es el aumento?

El aumento aceptado para Mi Beca para Empezar, será de 50 pesos mensuales para todos los beneficiarios de educación básica que estudian en alguna institución pública de la capital mexicana.

Apoyo mensual renovado

A su vez, hay que recordar que la cantidad recibida por Mi Beca para Empezar depende del grado de estudios del beneficiario, con el fin de apoyar a sus estudios.

  • Prescolar de 300 pesos será de 350 pesos mensuales
  • Primaria de 330 pesos será de 380 pesos mensuales
  • Secundaria de 330 pesos será de 380 pesos mensuales
  • Alumnos de Centros de Atención Múltiple (CAM) de 400 a 450 pesos mensuales

Te puede interesar: Últimos días de clases para la SEP || Así serán las clases para 2021 || La Magia del Cascanueces en miles de hogares

Prórroga para recoger despensa

Por su parte Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) ha realizado una prórroga para acudir a recoger el apoyo alimenticio de Mi Beca para Empezar, hasta el 19 de diciembre en cualquiera de los módulos del DIF.

Los padres de familia deberán acudir de lunes a sábado entre las 9:00 y las  17:00 horas con una identificación oficial y copia de la misma para que se les entregue la caja con más de 15 productos.

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx