Por aumento de contagios Covid-19 ISSEMyM reconvierte hospital en Toluca

%%sitename%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% %%title%% %%sep%% hospital Regional Toluca %%sep%% %%sitename%%
Por aumento de contagios Covid-19 ISSEMyM reconvierte hospital en Toluca Por aumento de contagios Covid-19 ISSEMyM reconvierte hospital en Toluca Por aumento de contagios Covid-19 ISSEMyM reconvierte hospital en Toluca

El Hospital Regional Toluca se reconvirtió y así mismo incrementó el número de camas para atender a las personas que den positivo al Covid-19, así lo anunció El ISSEMyM.

Imagen: Cananea TV

También se podrá dar atención médica a pacientes con no Covid, y su salud requiera de los servicios médicos de inmediato.

La infraestructura de este hospital hará posible que puedan atender a ambos tipos de pacientes, así lo anunciaron especialistas.

De igual manera se tomarán medidas de bioseguridad, diversificar los criterios de atención, también a la rutas de recorrido al interior del nosocomio, informaron.

Se reporta que en el 75% de la ocupación del hospital corresponden a pacientes respiratorios, en estas cifras ya se incluyen los casos sospechosos de Covid-19.

Para que los familiares no esperen afuera de los hospitales, el ISSEMyM sigue brindando información por vía telefónica, esto tiene como fin evitar la propagación del virus y se den nuevos contagios.

La atención en urgencias, en Hospital Regional del ISSEMyM, sigue siendo para pacientes con no Covid.

De la misma forma se minimizaron las consultas como cirugías que no sean urgentes, esto también para que puedan prevenir más contagios.

Habrá protocolos estrictos de seguridad establecidos para los procedimientos quirúrgicos que sean urgentes.

En el nosocomio también se contará con un módulo en el cual se puede resurtir aquellas recetas que ya estén vencidas.

La política para resurtir la receta a los pacientes crónico-degenerativos, se mantiene vigente.

Te puede interesar: IMSS asegura que EDOMEX y CDMX están al límite de su capacidad hospitalaria

Para salvaguardar la seguridad de los usuarios, el acceso a la farmacia es independiente al área de los pacientes sospechosos.

Con información del Gobierno del Estado de México.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona