Nuevos horarios en centros de verificación vehicular Edomex

Los Centros de Verificación Vehicular en el Edomex tienen nuevos horarios de atención. Por esa razón, te decimos todo lo que debes saber.
Nuevos horarios en centros de verificación vehicular Edomex Nuevos horarios en centros de verificación vehicular Edomex Nuevos horarios en centros de verificación vehicular Edomex

Los Centros de Verificación Vehicular en el Edomex tienen nuevos horarios de atención. Por esa razón, te decimos todo lo que debes saber.

Derivado de las nuevas normas sanitarias impuestas por las autoridades del Edomex, estos espacios deberán cerrar a las 17:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de atención?

Los Centros de Verificación Vehicular Edomex estarán operando de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, los usuarios que ya tenían cita programada a partir del 14 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas, podrán asistir cualquier otro día y hora al verificentro más cercano.

Te puede interesar: (Video) Así fue el accidente del 14 de diciembre en Av. Las Torres en Toluca

Actualmente el servicio va dirigido a los vehículos que portan holograma 00, por lo que tienen hasta el 31 de diciembre para realizar su verificación vehicular.

centros-verificacion-vehicular-edomex
Foto: ISCEEM Edomex
¿Cómo sacar una cita para verificar en el Edomex?

Antes de acudir a cualquier Centro de Verificación Vehicular, deberá ser necesario agendar previamente una cita. A continuación los pasos:

  • Ingresa a la página smahologramas.dsinet.com.mx
  • Coloca los datos de tu auto como placa, serie y permiso.
  • Ingresa la fecha, hora y Centro de Verificación al que deseas acudir.

Para consultar la clave y dirección del Centro de Verificación que deseas, ingresa a la página sma.edomex.gob.mx

verificación vehicular Edomex multas

El gobierno del Estado de México dio a conocer que el costo de la multa por verificación extemporánea es de mil 738 pesos.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx