Gana un sueldo de 15 mil 785 pesos siendo especialista de propaganda INE 2021

Gana un sueldo de 15 mil 785 pesos siendo especialista INE 2021, oportunidad laboral compartida por la Junta Local Ejecutiva del INE EDOMEX.
Gana un sueldo de 15 mil 785 pesos siendo especialista de propaganda INE 2021 Gana un sueldo de 15 mil 785 pesos siendo especialista de propaganda INE 2021 Gana un sueldo de 15 mil 785 pesos siendo especialista de propaganda INE 2021

Gana un sueldo de 15 mil 785 pesos siendo especialista INE 2021, oportunidad laboral compartida por la Junta Local Ejecutiva del Instituto Electoral del Estado de México.

El empleo será para al cargo de Especialista de Propaganda y Encuestas en Medios Impresos Locales para el proceso electoral  del siguiente año.

Además, en esta oportunidad laboral que emitió el INE señaló que será para el periodo del 1 de enero de 2021 al 30 de junio del 2021.

El sueldo como te lo comentamos con anterioridad será de 15 mil 785 pesos mensuales y tendrás que enviar curriculum a partir del día de ayer y hasta el 17 de diciembre.

Gana un sueldo de 15 mil 785 pesos siendo especialista INE 2021
Foto vía: INE

Por lo anterior, esta información tendrás que enviarla al correo martín.garciaca@ine.mx con tu curriculum vitae respectivamente.

Además, te mencionamos que el lugar de trabajo será en la Junta Local Ejecutiva del INE Estado de México ubicada en la capital mexiquense en la calle Guillermo Prieto 100 Sur, colonia San Sebastián.

Te puede interesar: Conoce la Garganta de la Iguana en Malinalco

En esta oportunidad laboral, tendrás que revisar medios impresos locales, con la finalidad de localizar, detectar y reportar propaganda electoral.

De igual forma, tendrás que buscar encuestas y sondeos electorales publicados en el medio antes señalado, donde tendrás que hacer reportes semanales de estas búsquedas.

A continuación te dejamos el comunicado oficial del INE Estado de México en su cuenta de Facebook para que revises los detalles que te comentamos.

Así que ya lo sabes, esta puede ser una muy buena oportunidad de oferta de empleo en la que podrás laborar en la capital mexiquense.

Por ello, te recordamos que tendrás hasta el día de mañana en punto de las 23:59 horas para que envíes tu curriculum vitae y aproveches este empleo que emite el INE EDOMEX.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx