En la carretera Toluca-Atlacomulco un accidente dejó varias personas lesionadas

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Local %%sep%% Maneje con precaución
En la carretera Toluca-Atlacomulco un accidente dejó varias personas lesionadas En la carretera Toluca-Atlacomulco un accidente dejó varias personas lesionadas En la carretera Toluca-Atlacomulco un accidente dejó varias personas lesionadas

En la carretera Toluca – Atlacomulco, se registro una carambola esta mañana de miércoles, esto fue provocado aparentemente por la densa niebla que se encontraba en la zona.

Foto: Policía Municipal | Estatal

Así mismo fueron involucrados en este accidente al menos cinco vehículos, esto dejo como resultado que varías personas quedarán lesionadas, más aparte que fuera cerrada la carretera.

Esto ocurrió al rededor de las 8:20 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 50, en donde se encuentra el restaurante El Huizache.

Los afectados fueron al menos seis vehículos, de los cuales dos taxis, un autobús, un tráiler y unidades particulares estuvieron involucrados, así fue como lo informaron los servicios de emergencia, junto con policías.

Foto: Policía Municipal | Estatal

Unidades médicas de los municipios cercanos acudieron al lugar de los hechos, con el fin de brindar el auxilio correspondiente de manera inmediata.

Diversas versiones indican que al menos seis personas resultaron lesionados tras el percance, las cuales fueron llevados a hospitales diversos de la zona.

Te puede interesar: Video || Extranjero es golpeado y asaltado en Polanco

Elementos de la policía, tanto estatal como federal llegaron al lugar, con el fin de acordonar la carretera Toluca – Atlacomulco y también cerrar la circulación.

Así mismo se evitaron las aglomeraciones y también los posibles accidentes sobre la vía.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona