VIDEO || Agrede a una mujer embarazada y es llamado #LordPateador

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Así Sucede %%sep%% %%sitename%%
VIDEO || Agrede a una mujer embarazada y es llamado #LordPateador VIDEO || Agrede a una mujer embarazada y es llamado #LordPateador VIDEO || Agrede a una mujer embarazada y es llamado #LordPateador

Un hombre violentó a una mujer embarazada después que ella tocará el claxon de su camioneta mientras se encontraba en un estacionamiento.

Foto vía Fb: Iliana F Furlong

Estas acciones se volvieron virales en redes sociales, pues la agresión fue grabada por la joven Iliana Athié, ocasionado enojo e indignación.

Por medio del Facebook compartió las acciones agresivas que recibió, por un señor el cual fue bautizado como #LordPateador.

Ella relata que este hombre, quien venía acompañado de una mujer y fue agredida, esto pasó después de tocara el claxon y preguntándoles si saldría del lugar de donde estaba estacionado.

“Este tipo que ven aquí se llama RODRIGO LOZANO TÉLLEZ Ayer viví la peooor experiencia de mi vida gracias a él y su familia, ALEJANDRA DUARTE este par de delincuentes me fueron a amedrentar hasta mi coche solo por tocar el claxon y preguntarle al tipo este si iba a salir del lugar donde estaba estacionado para ver si yo me podía estacionar, en el video se aprecia como si no es por el guardia de seguridad la tipa ALEJANDRA DUARTE se me va a Los golpes, fueron a pegarme de gritos a patear mi coche y se largaron corriendo hacia la calle, huyeron como delincuentes que son”, fue como lo compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar: 662 nuevos casos de Covid-19 registrados en el Edomex

A pesar de que el sujeto si fue detenido, este no se quiso hacerse cargo de los daños que hizo a la camioneta de la mujer embarazada, ya que en varias ocasiones pateo la unidad móvil de la joven.

Así fue como lo bautizaron de #LordPateador, aunque eso no acabo aquí, ya que después de acudir al Ministerio Público, un familiar de este Lord agredió de nuevo a la camioneta de la dama, sin embargo en esta ocasión si lograron romperle su espejo retrovisor.

“Gracias a Dios y a la seguridad del lugar quienes lo detuvieron en la lateral del periférico y claro como era de esperarse el tipo con una actitud prepotente no quiso pagar cuando mi seguro le cobró y dijo que tenía todo el tiempo del mundo, que si quería fuéramos al MP, llegando al MP su hijo RODRIGO LOZANO DUARTE le rompió el espejo a mi coche AFUERAAAAA DEL MP y resulta que no me quieren pagar uds creen que 48 horas de arresto (qué no me constan qué hay cumplido) funcionan para que tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás ?? NO ES JUSTO quien me paga a mi? Quién me quita el susto y la agresión, la mujer se dió a la fuga y quien sabe a cuántas personas más le hagan esto o algo peor está familia de delincuentes porque eso es lo que son”, comentó en Facebook.

Para finalizar, la víctima comentó que la familia no se quiere hacer responsable por los daños hechos a su camioneta.

Con información de Milenio.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona