Viral: Policía alerta de peligroso reto de desaparecer 48 horas

En noticias virales es que la policía alerta a los padres estar atentos debido a que surge un peligroso reto de desaparecer 48 horas.
Viral: Policía alerta de peligroso reto de desaparecer 48 horas Viral: Policía alerta de peligroso reto de desaparecer 48 horas Viral: Policía alerta de peligroso reto de desaparecer 48 horas

En noticias virales es que la policía alerta a los padres estar atentos debido a que surge un peligroso reto de desaparecer 48 horas.

¿En qué consiste este peligroso reto viral de 48 horas?

viral-policia-alerta-de-peligroso-reto-de-desaparecer-48-horas-1-160494
Vía: ABC.es

De acuerdo a UnoTv, la policía cibernética descubrió en redes sociales un reto viral donde participan niños, adolescentes y jóvenes.

Este reto viral trata o hace que jóvenes usuarios de diversas redes sociales desaparezcan por 48 horas.

¿Para qué o con qué objetivo se hace esto? De acuerdo a la policía, los participantes buscan aparecer en los boletines de personas desaparecidas.

Por lo que desaparecen por dos días y cortan todo contacto con sus familiares indicó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Por lo que alertan a los padres prestar atención a sus hijos y estar al pendientes de lo que hacen en redes.

¿Cómo es la manera en que los jóvenes participan? De acuerdo a este medio, miembros de un grupo eligen a la persona para realizar este reto viral.

Cabe destacar que al cumplir con el reto viral se les premia con puntos cada vez que el nombre del joven sea publicado.

Te puede interesar: Becas Benito Juárez: Fecha de registro para alumnos de nuevo ingreso

Este reto viral ha alertado a las autoridades y piden a los padres estar atentos a las actividades que realizan en internet sus hijos.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx