Última oportunidad para recoger Beca para Empezar

Última oportunidad para recoger el apoyo de mi Beca para Empezar, conoce las fechas y horarios para acudir a tu módulo más cercano.
Última oportunidad para recoger Beca para Empezar Última oportunidad para recoger Beca para Empezar Última oportunidad para recoger Beca para Empezar

 

Ante la situación vivida en el país debido al COVID-19, el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar), ha otorgado una prorroga más para entregar el apoyo alimenticio de la Beca para Empezar.

Última oportunidad

La fecha límite para recoger el apoyo de la Beca para Empezar será el sábado 19 de diciembre del año en curso.

Por lo cual los tutores de los alumnos que se vieron beneficiados con la Beca para Empezar, podrán acudir a cualquiera de los módulos a recoger dicho apoyo.

 
¿Dónde recoger el apoyo?

El apoyo alimenticio de la Beca para Empezar se podrá recoger en cualquiera de los módulos del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), para beneficiarse de la ayuda solicitada.

Pues hay que recordar que antes tenían que recoger la Beca para Empezar en un módulo específico, sin embargo, ahora puede acudir al módulo que le quede más cerca de su domicilio.

Los horarios de atención son: de lunes a sábado de las 9:00 am a las 17:00 horas.

¿Qué necesito llevar?

Recuerda que para que se te entreguen el apoyo de la Beca para Empezar, deberás llevar una copia de tu identificación, misma que servirá para acreditar la entrega de la beca.

Entre los documentos que puedes utilizar como identificación oficial son: INE, IFE, cédula profesional, cartilla militar o licencia de conducir.

ultima-oportunidad-apoyo-beca-para-empezar
Imagen vía: Twitter @Fidegar

Por otra parte hay que recordar que pasará una persona por familia, se debe usar cubrebocas, respetar la sana distancia, acceder a la toma de temperatura y utilizar gel antibacterial, todo ello como medida de prevención ante el COVID-19.

Te puede interesar: Conoce las vacaciones, puentes y días festivos del Calendario Escolar 2021 de la SEP || Conoce las fechas de las vacaciones navideñas de la SEP ||  Regreso a Clases será voluntario a nivel nacional 

¿De qué consta el apoyo?

El apoyo otorgado por la Beca para Empezar, está integrado por víveres que conforman una despensa con 15 productos de la canasta básica.

Entre los productos que destacan son: cereal, atún, aceite, frijoles y avena.

Es importantes destacar que esta ayuda alimenticia se está entregando en lugar de los desayunos escolares que beneficiaban a la salud de millones de niños y niñas en el país.

Por su parte la titular del DIF CDMX, Esthela Damián Peralta, ha indicado que se han entregado más de 700 mil cajas con productos alimenticios en el país.

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx