(VIDEO) Perro se une a golpiza a ladrón en el Edomex

Circula un video en redes sociales, donde un perro se unió a la golpiza que  habitantes del Edomex le estaban propinando a un ladrón.
(VIDEO) Perro se une a golpiza a ladrón en el Edomex (VIDEO) Perro se une a golpiza a ladrón en el Edomex (VIDEO) Perro se une a golpiza a ladrón en el Edomex

Circula un video en redes sociales, donde un perro se unió a la golpiza que  habitantes del Edomex le estaban propinando a un ladrón.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán, cuando un sujeto después de robar un celular, fue interceptado por la gente.

En la grabación se observa al presunto delincuente rodeado por un grupo de personas, las cuales golpean y amedrentan al sujeto.

En este sentido, no solo personas se encontraban en el lugar de los hechos haciendo justicia propia mano. En la grabación se observa a un perro metido en el altercado e interviniendo en la golpiza al ladrón.

Te puede interesar: (Fotos) Tienda Oxxo le construye casita a perrito de la calle

El video comenzó a circular en redes sociales y en él se observa al hombre bañado en sangre, a causa de los golpes que la gente le propinó.

En el momento, se observa a un ciudadano jaloneando al presunto delincuente, posteriormente el perro llega ladrando y lanzándose al sujeto.

De acuerdo con algunos testigos, el hombre habría ingresado a una farmacia ubicada en Avenida de las Torres y el Bordo de Xochiaca para despojar del dispositivo móvil a la encargada.

https://twitter.com/HoyEstado/status/1336405276627505162

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx