¡Extraterrestres existen! Aparecerán cuando los humanos estén listos: Haim Eshed

¡Extraterrestres existen! Aparecerán cuando los humanos estén listos: Haim Eshed, quien es el exjefe del Programa Espacial israelí.
¡Extraterrestres existen! Aparecerán cuando los humanos estén listos: Haim Eshed ¡Extraterrestres existen! Aparecerán cuando los humanos estén listos: Haim Eshed ¡Extraterrestres existen! Aparecerán cuando los humanos estén listos: Haim Eshed

¡Extraterrestres existen! Aparecerán cuando los humanos estén listos: Haim Eshed, quien es el exjefe del Programa Espacial israelí.

Te preguntarás, ¿es en serio esta noticia? ¿me metí al Deforma? No, esta noticia se hizo viral debido a que habla de un tema donde la mayoría de gente no cree en estos seres.

De acuerdo a SDP Noticias, Haim Eshed dio esta declaración a un medio llamado Yedioth Aharonoth, el cual es un periódico de mayor importancia en Israel.

extraterrestres-existen-apareceran-cuando-los-humanos-esten-listos-haim-eshed2
Vía: Indiatimes

Cabe destacar que aparte de revelar que los extraterrestres existen y que estarán escondidos hasta que los humanos estén listos.

También dijo que estos seres de la Federación Galáctica (sí, suena como de película) llegaron a un acuerdo con EU para no decir nada sobre los experimentos que realizan en nuestro planeta.

Asimismo reveló que la base de estos seres extraterrestres está en Marte donde hay una base subterránea y algunos astronautas están siendo atendidos ahí, indicó el exjefe.

Ante esto, los medios informativos han dicho que Haim Eshed puede padecer locura porque ya tiene 87 años.

Pero el exjefe israelí indicó que reveló esta información debido a que no tiene nada que perder, y no se había atrevido a decir esto porque no querían que lo hospitalizaran.

«Han estado esperando que la humanidad evolucione y llegue a una etapa en la que entendamos qué son el espacio y las naves espaciales» reveló Haim Eshed, exjefe del Programa Espacial israelí.

extraterrestres-existen-apareceran-cuando-los-humanos-esten-listos-haim-eshed3
Vía: Indiatimes

Por último mencionó que Donald Trump quería revelar esta información pero que no lo dejaron porque puede provocar una histeria colectiva en todo el mundo.

¿Qué opinas? ¿Realmente crees que haya vida más allá de nuestro planeta?

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx