Suspenden centros cheleros y bares en Toluca y Metepec

Coprisem suspendió cuatro centros cheleros y dos restaurantes-bar en los municipios de Toluca y Metepec por no cumplir con medidas sanitarias
Suspenden centros cheleros y bares en Toluca y Metepec Suspenden centros cheleros y bares en Toluca y Metepec Suspenden centros cheleros y bares en Toluca y Metepec

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) suspendió cuatro centros “cheleros” y dos restaurantes-bar en los municipios de Toluca y Metepec.

Dichos establecimientos no cumplían con las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19 y no tenían documentación.

centros-cheleros-bares-toluca-metepec
Foto: Especial

Trabajadores de Coprisem  se encontraban realizando recorridos para verificar que se cumplieran las normas sanitarias. Sin embargo, algunos lugares negaron el acceso al personal sanitario, por lo que se procedió a investigar.

Estos centros cheleros estaban ubicados en las delegaciones de Cacalomacán y Santiago Miltepec, en el municipio de Toluca.

Te puede interesar: Hospitales del Valle de Toluca llegan a su máxima capacidad de pacientes Covid-19

Tanto el personal que atendía estos lugares como los consumidores que se encontraban en las instalaciones no hacían uso del cubrebocas; no había dispensadores de gel antibacterial, ni tapetes sanitizantes, no se tomaba la temperatura corporal y no se respetaba la sana distancia.

De igual forma, como ya se ha señalado, estos establecimientos no contaban con la documentación necesaria para acreditar su legal funcionamiento.

Estas irregularidades también se encontraron en dos restaurantes-bar en el municipio de Metepec, los cuales fueron suspendidos, ya que presentaban malas condiciones higiénico-sanitarias.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx