(Video) Oficial de policía evita asalto con helado en mano

Un oficial de policía evito un asalto en una heladería mientras disfrutaba de un helado en su día libre con su hijo en Uruguay.
(Video) Oficial de policía evita asalto con helado en mano (Video) Oficial de policía evita asalto con helado en mano (Video) Oficial de policía evita asalto con helado en mano

La delincuencia azota a todo el mundo y las redes sociales lo han evidenciado, como este policía que disfrutaba un helado y tuvo que detener a un par de asaltantes.

Esto sucedió en Uruguay cuando un oficial de policía disfrutaba de un helado con su hijo y dos sujetos entraron a asaltar a la heladería.

El oficial de policía se encontraba en su día de descanso, sin embargo tuvo que ejercer su oficio y evitar el asalto.

(Video) Oficial de policía evita asalto con helado en mano
Captura de pantalla

Los dos sujetos llegaron en una motocicleta con el objetivo de llevarse todo el dinero de la caja de la heladería, pero no contaban con el oficial.

Las cámaras de seguridad del lugar lograron captar en video el momento justo del asalto, el cual se hizo viral en redes sociales.

En el video se puede observar a los dos sujetos entrando al negocio y el policía los sorprende con disparos para alejarlos.

Al parecer el oficial de policía ya sospechaba del asalto y al momento de ver a los sujetos con armas de fuego los sorprendió con todo y helado en mano.

El policía logró herir a uno de los asaltantes y no pudo escapar del lugar así que fue trasladado a un hospital.

Te puede interesar: (Video) Así explotó el meteorito en la frontera de Brasil y Uruguay

Posteriormente fue transferido a las autoridades donde se descubrió que tenía antecedentes penales por robo, homicidio y tráfico de armas.


Fuente: TV Azteca

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx