Mesera gana 40 mil pesos de propina y restaurante no le da nada

En redes sociales comenzó a circular la historia de una mesera, la cual recibió una propina 40 mil pesos, pero el restaurante no le dio nada.
Mesera gana 40 mil pesos de propina y restaurante no le da nada Mesera gana 40 mil pesos de propina y restaurante no le da nada Mesera gana 40 mil pesos de propina y restaurante no le da nada

En redes sociales comenzó a circular la historia de una mesera, la cual recibió una propina 40 mil pesos, pero el restaurante no le dio nada.

Se trata de Emily Bauer, una mesera del estado de Texas, quien recibió el dinero por parte de un comensal satisfecho por la atención.

propina-40-mil-pesos-mesera
Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en el restaurante Red Hook Seafood and Bar, lugar que se negó a dar la jugosa propina que recibió la mesera.

La razón que dio el restaurante fue que los empleados solo pueden recibir un máximo de 500 dólares como propina, por ello el problema.

La mesera se encontraba atendiendo a una pareja y a pesar de lo lleno que estaba el lugar, siempre ofreció un servicio al cliente excelente. Por ello, al pedir su cuenta, la pareja dejó un incentivo a su mesera.

Te puede interesar: (Video) Sacerdote sufre ataque de risa en plena misa

En la mesa que atendió Emily se encontraban los 2 mil dólares y un papel que decía “¡Feliz Navidad! ¡Sigue trabajando duro!”.

Emily menciona que cuando se dio cuenta del monto que le habían dejado los comensales que atendió se imaginó todo lo que podría hacer con él. Sin embargo, el restaurante aún no le da ni un centavo a la mesera.

Con información de: 24 Horas

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx