VIDEO || ¡El Spiderverse ya es más que un hecho!

Marvel lo volvió a hacer, pues gracias a un error se confirmo el spideverse para la tercera entrega de la película de Spider-Man.
VIDEO || ¡El Spiderverse ya es más que un hecho! VIDEO || ¡El Spiderverse ya es más que un hecho! VIDEO || ¡El Spiderverse ya es más que un hecho!

 

Un error de Sony, confirmo el sueño de miles de fanáticos a cerca de la tercera entrega de Spider-Man, pues dejo ver la existencia del ¡Espectacular Spiderverse!

¿Qué video?

Sony Latinoamérica, cometió el error de compartir un video donde se puede apreciar la existencia del Spiderverse.

El mayor secreto que muchos fans de Marvel querían saber desde la última entrega de la cinta del peculiar Spider- Man, quedo al descubierto.

Bye bye vídeo

Fue el jueves 3 de diciembre, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un spot que confirmaba la ansiosa entrega de Spider-Man 3.

Al darse cuenta del gran error, por cierto celebrado por miles de fans de Marvel y de igual manera de Spider-.Man, el video fue borrado.

Sin embargo,  la noticia corrió como pólvora debido a la gran emoción de la bomba que es tener un Spiderverse dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”

spiderverse-ya-es-mas-que-una-realidad-marvel
Captura de pantalla video Sony Latinoamérica

Más noticias

Lo mejor de todo es que Tobey Maguire, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y Emma Stone están confirmados para Spider- Man 3.

Sin embargo Emma Stone dependerá de su embarzao.

Pero lo que si es un hecho es que para la próxima entrega de Marvel,  sí habrá Spiderverse.

Estreno

Pero no todo es color de rosas, pues todos los fanáticos del UCM tendrán que esperar hasta el próximo año para poder ver su sueño hecho realidad,

Pues el Spiderverse se estrenara el 17 de diciembre del 2021 de acuerdo a la producción.

Sueño hecho realidad

El esperado Spiderverse entre los  tres Peter Parker interpretados por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield dentro del mismo universo de Marvel, confirmo ser un hecho, el cual fue celebrado por muchos y muchas.

Pues después de ver la película animada todos los fanáticos de Marvel rogaron por un Spiderverse con los 3 actores que han dado vida a uno de los súper héroes más queridos de Marvel, es decir Spider-Man.

Te puede interesar: Conoce las vacaciones, puentes y días feriados del Calendario Escolar 2021 || Caravana de autos clásicos en Toluca

Multiverso lleno de sorpresas

No solo habrá un Spiderverse, como villanos no únicamente tendremos a electro dentro de la historia el cual será protagonizado por Jamie Foxx , sino que el famoso Doctor Octopus regresará a formar parte de esta increíble historia.

Lo mejor es que este último personaje será interpretado ni más ni menos que por Alfred Molina, el original Doctor Octopus que vimos en películas pasadas de Spider-Man, esto de acuerdo a Hollywood Reporter.

doctor-octopus-spiderverse
Imagen vía: Spinof

Y para un mejor sabor de boca, el actor Benedict Cumberbatch realizará una aparición en la tercera entrega con su papel como Doctor Strange.

Sin duda alguna, apuesta por ser una de las mejores cintas del UCM.

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx