La primera mujer en recibir la vacuna contra el Covid-19 tiene 90 años

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Internacional %%sitename%%
La primera mujer en recibir la vacuna contra el Covid-19 tiene 90 años La primera mujer en recibir la vacuna contra el Covid-19 tiene 90 años La primera mujer en recibir la vacuna contra el Covid-19 tiene 90 años

La primera paciente que recibió la vacuna contra el Covid-19 en el mundo fue una británica de 90 años, esta fue desarrollada por Pfizer y BioNTech.

pfizer-termina-ensayo-vacuna-covid
Fotografía vía: Reuters

Esto fue una campaña de vacunación realizada por Reino Unido, este país es el primero en donde dio inicio en vacunar a sus pobladores contra este virus.

Dándole como prioridad a las personas mayores, y de igual manera al personal sanitario.

En el hospital de Coventry, ubicado en el centro de Inglaterra, Margaret Keenan, fue quien recibió la primera vacuna.

 «Me siento muy privilegiada por ser la primera persona en ser vacunada contra el Covid-19, es el mejor regalo de cumpleaños por anticipado que hubiera podido esperar», declaró.

Margaret quien esta apunto de cumplir 91 años, se mantuvo aislada desde el comienzo de esta pandemia, en el mes de marzo.

Te puede interesar: Choque entre autobuses en CU deja doce lesionados.

La mujer deberá recibir una segunda dosis en 21 días, de igual manera la señora comentó que piensa pasar tiempo con su familia y con sus amigos en el año nuevo.

Así mismo William Shakespeare, fue el segundo en recibir esta vacuna, él es un señor que tiene 81 años, comentó que se siente feliz.

Con información de El Universal.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona