Mi Beca para Empezar: Este es el último día para actualizar o registrarte en la app

En el tema de Mi Beca para Empezar, el gobierno de la CDMX anunció cuando es el último día para recoger tu despensa y actualizar tus datos en la app.
Mi Beca para Empezar: Este es el último día para actualizar o registrarte en la app Mi Beca para Empezar: Este es el último día para actualizar o registrarte en la app Mi Beca para Empezar: Este es el último día para actualizar o registrarte en la app

En el tema de Mi Beca para Empezar, el gobierno de la CDMX anunció cuando es el último día para recoger tu despensa y actualizar tus datos.

La cual consiste en la entrega de alimentos que se encuentran en la canasta básica.

¿Cuándo es la fecha límite de entrega de despensas de Mi Beca para Empezar?

Si eres de los que aún no ha ido a recoger su despensa, el gobierno informa que tienes hasta este 8 de diciembre para hacerlo.

De acuerdo a la Fidegar, deberás ubicar el módulo de entrega más cercano de donde vives y no olvides presentar una identificación oficial.

Ante esto, autoridades informan que se estarán entregando en un horario de lunes a sábado de 9 a 17 horas.

Asimismo, piden que las personas pueden asistir de manera anticipada, es decir, que pueden ir antes de la fecha indicada a recoger su despensa de Mi Beca para Empezar.

También si las personas no pudieron recoger su despensa en la fecha asignada, pueden pasar por su apoyo solo presentando su identificación con una copia.

¿Cuándo es la fecha límite para actualizar o registrarme en la app Obtén más?

La cuenta oficial del Fideicomiso Educación Garantizada de la Ciudad de México anunció que el último día para actualizar tus datos al ciclo escolar 2020- 2021 será el próximo domingo 13 de diciembre.

Esto con el fin de que las personas beneficiadas del ciclo 2019- 2020 sigan recibiendo este apoyo de «Mi Beca para Empezar» el próximo año.

Te puede interesar: SEP: Estas son las fechas de vacaciones de invierno 2020

Asimismo te decimos qué hacer si tu estatus de «Mi beca para Empezar» aparece como suspendido en la app.

 

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx