Policías capitalinos salvan a bebé que cayó a una tina y dejo de respirar || VIDEO

Policías capitalinos salvan a bebé que cayó a una tina y dejo de respirar
Foto vía: Captura de pantalla

Policías capitalinos salvaron a bebé que cayó a una tina y dejo de respirar, gracias a las acciones de los uniformados fue como salió avante el pequeño.

Los elementos de seguridad de la Ciudad de México, asistieron al infante por medio de primeros auxilios a este pequeño de apenas un año de edad.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este cayó a una tina de baño, lo cual a este se le dificultó respirar.

Los uniformados señalaron que cuando llegaron al lugar de los hechos el bebé se encontraba inconsciente, mencionaron los policías.

Derivado del reporte de esta Secretaría capitalina, informo que los hechos ocurrieron en la alcaldía de Tlalpan, específicamente en la colonia San Nicolás 2.

Gracias a las acciones de los policías y que estos hayan llevado a cabo de manera correcta los primeros auxilios, este bebé logro retomar sus signos vitales.

Además, los padres del menor señalaron que el pequeño había caído en una tina llena de agua y dejó de respirar aproximadamente por tres minutos.

Policías capitalinos salvan a bebé que cayó a una tina y dejo de respirar
Foto vía: Captura de pantalla

Te puede interesar: Loret de Mola se vuelve objeto de burla tras ser señalado por el intérprete de señas || VIDEO

Por lo que estos, al no saber qué hacer llamarón a los servicios de emergencia y fue como los epolicías arribaron al lugar de los hechos.

Por todo lo anterior, los padres y oficiales llevaron al pequeño a un hospital al infante para que este fuera canalizado por profesionales del área de salud del nosocomio en el que fue atendido.

Finalmente, queremos saber cuál es tu opinión de este suceso, cuéntanos ¿qué te pareció esta gran hazaña?

Acaso has sido testigo de una situación así como la que te comentamos con anterioridad, por favor, háznoslo saber en los comentarios de esta publicación.

AFE