¡Papá trans se vuelve viral tras compartir video de su parto!

Un orgulloso y feliz papá trans, se volvió viral en redes sociales tras compartir fotos y video de su parto.
¡Papá trans se vuelve viral tras compartir video de su parto! ¡Papá trans se vuelve viral tras compartir video de su parto! ¡Papá trans se vuelve viral tras compartir video de su parto!

Las redes sociales hicieron que un papá trans se volviera viral, después de compartir el vídeo de su parto en agua en su cuenta de Instagram y Tik Tok.

¿ Qué ocurrió?

A un papá transgénero, se le hizo buena idea compartir con sus seguidores el momento más feliz de su vida, es decir el nacimiento de su pequeña hija.

El parto de este orgulloso papá trans, fue inmortalizado en diversas cuentas de redes sociales, pues una vez que compartió los vídeos tanto en Instagram, como en Tok Tok se volvieron virales.

Papa-trans-viral-amor
Fotografía vía: Instagram / @dannythetransdad
¿Quién es el papá?

Danny Wakefield, es el papá trans que compartió un momento muy especial para sus seguidores, el hombre de 38 año años quien dio a luz en su casa, recibió con amor y felicidad a su bebé.

El gran y conmovedor momento fue visto por miles de usuarios gracias a las redes sociales.

Felicidad e interacción en todo momento

El orgulloso papá, conocido bajó el nombre de usuario @danythetransdad, mantuvo en todo momento informados a sus seguidores, esto desde el primer momento del embarazo hace 8 meses.

Mes con mes, el tierno y feliz papá compartió información con sus más de 40 mil seguidores, mismos que lo eligieron por compartir tan hermoso momento.

Sin embargo, mencionó que dar a luz, fe la cosa más dolores que había hecho, incluso creyó que no podría hacerlo.

Momento viral

Hoy en día las redes sociales, hacen un gran trabajo en cuanto a la integración y viralización de contenido, y este momento no fue la excepción.

Pues fue gracias a Tik Tok, que más de un millón de personas pudieron ver el hermoso parto e este papá, el cual tuvo más de 100 mil likes.

Lo mismi ocurrió con su cuenta de Instagram, donde Danny, el feliz papá de 38 años, recibió apoyo y elogios por parte de sus seguidores.

«Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve«, compartió en un post en su cuenta de Instagram el feliz padre.

Te puede interesar: Calcula tú  aguinaldo 2020 || Conoce las vacaciones, puentes y días  feriados escolares en este 2021

¿Y la bebé?

Danny, dio a luz a una hermosa niña de 3 kilos, la cual midió 50 centímetros.

El papá, a través de sus redes sociales compartió el nombre de la pequeña, la cual se llamará, Wilder Lea.

Redacción  por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx